Thursday, December 4, 2014

Modismo: South Jordan, Utah 04 de diciembre 2014.






  1. mi primer millon by:bacilos (lyrics/letra)

    bacilos: mi primer millon Yo solo quiero pegar en la radio, Yo solo quiero pegar en la radio Estoy ya cansado de estar endeudado ...



  1. No tengo Dinero

    • de bataylor
    • Hace 8 años
    • 2.306.611 visualizaciones
    This is the Los Kumbia Kings music video, No Tengo Dinero. It features multi-talented alyson stoner, and also, monica parales ...



Si no creemos en nosotros mismos
hoy tendremos nada de la nada
y mañana:

"Ganaremos un oscuro panorama"

"Eso si hay que creer para crecer"


"Se puede llegar a la cima
 y se llega después de un largo camino
y es así como se bajan las banderas
 fruto del sacrificio"


"Hay que demostrar
 los hechos realizar"


Yo visto la ropa moderna
la humildad retrogada:

"La grandeza vaga"
"La sencillez escalera de crecer"





 Sent from my iPhone

 Modismo.

 Ver a los supuestos cantantes
 hablan y medio bailan.
 Ganan el billete gordo
 Y en la práctica:

"Es el arte de las masas 
sin saber que la verdadera música y sus letras
 la vivimos en el antes"

 Tiempos de cambios
 ayer las melodías cautivaban.

 Hoy cualquiera dice:

"Las choretas son palabras"

 Como venden 
hasta llenar sus grandes arcas.
 Como ricos de un  presente
para un mañana:

"Más billetes hasta llegar a ser unas grandes estrellas 
que iluminan cada día esas fabulosas cuentas millonarias"

Hay que vivir y aprender
léxico de un País.
Soy un poeta ingenuo
que intenta sobrevivir
ante un mundo de tanta mediocridad:

"Donde el querer salir y componer"

Son sus propios poemas 
en original.

De un abuelo:

 "Que algún día florecer"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.