Friday, December 5, 2014

Florentino le canta al presidente Chávez en su funeral: "Los cantantes de la Revolución"





  1. Florentino le canta al presidente Chávez en su funeral

    Video capturado de VTV.











WWW.GOOGLE.COM:



Estos son los artistas venezolanos apoyan a Nicolás ...

www.correodelorinoco.gob.ve/.../e...
Translate this page
Correo del Orinoco
Mar 23, 2013 - Varios artistas venezolanos anunciaron la conformación del .... nos ha dejado como herencia El Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías. ..... de PNFE, y demas carreras conformar un frente de profesionales en sus ..

El poeta dice:

"Podrán callar mi boca pero nunca mi corazón"



"Ustedes los conocen 
juegan doble vida
pero hay infinidades de fotos y canciones
que no se pueden borrar en la mente de millones de paisanos"
  
Sent from my iPhone
 
  On Dec 5, 2014, at 10:18 AM,
 "Hugo Valecillos"
 
hugovalecillos47@hotmail.com
 wrote:
 
  Mi próximo poema:
 
 "Los cantantes de la Revolución"
   Esos y esas que vienen y viven en el Imperio Yanqui
 y se olvidan momentáneamente de la revolución de lo pobres 
contra los ricos que sudaron y trabajaron 
para recibir los frutos de su auténtico esfuerzo.
Rojura.
Allá dominan los rojos
canciones de protestas:
"El suelo es propiedad de ellos 
la revolución 
un signo de mal augurio
 de una cuerda de pendejos"
Yo canto y lucho:
"Que triste vive mi gente"
Yo canto y lucho
"La desidia y la hambruna"
Mi pueblo, tu pueblo,
se nos muere de lamentos.
La siembra fue el petróleo
descuidaron sus campos.
La semilla la violaron
vacíos los pozos:
"La tierra dormida
 dormitada en terapia intensiva"
Yo vivo allá
disfraz:
"Rojo es Satanás"
Yo vivo
aquí es el Norte:
"Canto y celebro
y gano los dólares"
Un Gran País de libertades
recibe a los falsos actuantes.
Viven la doble vida
 y se olvidan que hay una Patria:
 
"Que llora a sus hijos y a sus hijas,
hay mucha hambre
 y ya casi no existen
 los verdaderos y auténticos
 cantantes democráticos"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.