Wednesday, December 24, 2014

Redundancia pero tengo plena vida: South Jordan, Utah 24 de diciembre 2014.

  • north shore <b>daybreak</b> we re building beautiful homes on <b>daybreak</b> s best ...





"La juventud 

 se 

 olvida 

 que 
 
la

 vejez 

también
 
vendrá

 con ella"



 Redundancia 
 pero tengo plena vida.


 Siento de verdad
 la veracidad veraz
 sin mentiras
 la sinceridad
que yo tengo 
plena vida.

 Vivo mis momentos
 mañana que venga 
 lo que tiene que venir 
 si es que yo lo siento.

 Estoy disfrutando
 que soy un sexagenario 
 y uno más y no hay cuento
 ni nada de lamentos
 tengo un público selecto
 que soporta, que aguanta, y que sostiene
 al repetidor de un escribidor
 buscando la rima 
 de muchas que no riman
  y nada que se arriman.

  Feliz y dichoso
  de vivir en un Gran País
  un sueño de niño
  una vez fui un chamo
  hoy ya soy abuelo
  para despertar
  de mi mayor anhelo:

"Vivir en una tierra 
  generosa y bondadosa
  que por sembrar y trabajar duro
  he recibido 
muchos premios merecidos"

  Un País 
que quiero nombrar
  como un hombre agradecido:

 "Los Estados Unidos de América
  que cuentan conmigo
   y así lo hago saber
   en infinidades
 de muchos de mis escritos"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.