Friday, December 12, 2014

¿Qué somos? South Jordan, Utah 12 de diciembre 2014.




Imágenes integradas 1




"La verdad duele
cuando se habla de un yo"


Decir de decimos
la superación 
se la debo:

"Al retrato de un vivo como yo"


Mi próximo poema:

¿Qué somos?
 

— feeling emotional at Daybreak Lake.

¿Qué somos?
 

Seres humanos
que muy pronto olvidamos:

"Que existen otros hermanos"

El egoísmo,
la envidia,
la avaricia,
la hipocresía,
la intriga,
y hay que parar
 en poesía de contar.

Pensamos muchas veces
 en nosotros mismos.
decimos 
en viva voz:

"Mí superación 
artífice de un solo yo"

Nos vestimos de santos
vamos a nuestras iglesias.
De rodillas pedimos perdón
decimos en oración de silencio:

"Estoy limpio
 ahora ese si soy yo"

La vanidad y la jactancia
corta es la vida.
Y el camino es largo
 para llegar al cielo.

Yo llegaré 
por mérito propio.
Elegido
la suerte:

"Con el juego no se juega"

Tirar los dados
ganar la riqueza.
Momentánea es la fortuna
permanente es la vida eterna.

Qué esperás
 para cumplir en la tierra:

"La caridad se hace 
ganando 
la humildad"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.