Friday, December 12, 2014

Canción: "María mía" Desde South Jordan, Utah 12 de diciembre 2014.





Mi próximo poema:

María mía.
 — feeling happy with Jacky Nunez at Salt Lake City Downtown.




                   Palabras de un poeta:

                 "Para escribir hay que tener ganas
                   y yo las tengo para decir lo que pienso 
                                                               del amor de mi amada"

         Sent from my iPhone

   On Dec 12, 2014, at 4:13 AM,

      Hugo A Valecillos La Riva


                  wrote:


   María mía.

   Ayer te vi
   María mía.
   La ilusión
   rápidamente que llegó.

   Fue el amor 
   primera vista
   la razón predestinó.

                         ¿Cómo? 


  "El amor como razón"


   Agarrados de las manos
   la juventud nos inspiró
   fuimos dos,
   y somos dos,
   el amor que floreció:

  "Hoy vivimos y sentimos
   tantos años entre besitos y juntos"
  "Que ahora hay mucho más
                           alimento del amor"

           ¡Qué ricura!
           ¡Qué ricura!
    
                     Yo te quiero,
                     tu me quieres.

                     Ay, mamá:

                    ¡Qué locura ese soy yo!

                     Expresión muy popular:

                    "El amor como razón"

                     Yo te quiero
                     María mía:

                    "Hasta el final 
                     convencido seré yo"


                     Sinceramente,

                    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
                    Un poeta Venezolano.


      

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.