Wednesday, December 24, 2014

La pureza del saber amar: "Dedicado al amor de mi vida" "Yaqueline" South Jordan, Utah 24 de diciembre 2014.

                                                                                                                                                                                                                                                

La pureza del saber amar: "Dedicado al amor de mi vida" "Yaqueline" South Jordan, Utah 24 de diciembre 2014.

Hugo A Valecillos La Riva at SIMPLEMENTE UN POETA. - 2 minutes ago



Search Results

    1. Imágenes integradas 1

      Marc Anthony - Flor Pálida (Official Video) - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg
    2. Released2013
    3. LyricsHalle una flor, un día en el camino / Que apareció marchita y deshojada / Ya casi pálida, ahogada en un suspiro / Me la llevé a mi jardín para cuidarla.… Full lyrics on Google Play





"La juventud se olvida que la vejez también vendrá con ella"












 La pureza del saber amar.

 Desde la primera vez
 esa bella cara
 cautivó plenamente:

"El amor de un loco poeta"

 Un beso correspondido
 fue la razón de un comienzo.

 Después de unos días
 mi corazón corría acelerado
 quería ver nuevamente
 esa cara linda,
 esos pelos largos,
 ese cuerpo esbelto,
 esas manos de seda,
 toda, toda, toda mía:

"Que enamorado latía"

 Estaba seguro
 que el amor tocaba en definitiva.
 Era ella, solo ella,
 mi preciosa catira
 que guiaría el camino real
 de una vida rica.

 Y así fue
 pasado, presente y hacia el futuro
 juntos hasta la muerte.

 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.