Thursday, December 18, 2014

Camino hacia la fama: South Jordan, Utah 18 de diciembre 2014.




  

En días pasados 
dije que hasta el año que viene:
"2015"
Mis poemas nuevamente:
Pero amigos,
pero amigas:

"La palabra de un poeta 
se la llevó una brisa que chocó con su hermano el viento
 y aquí está otra vez en presente 
el poeta y sus poemas 
muy cargado de lamentos"




Camino hacia la fama.

   En la tierra vivo yo
   soy un humano. 
De muchos 
así, así,
 no más.

   Blanco, negro, indio,
 y así, y así,
no más.

 Sucesivamente
  yo soy de aquí,
  y yo soy de allá.
   Y existe 
una gran verdad:

¿Cuál conciencia?

 "Que todos en la tierra
somos hijos del Señor 
  y debemos entender
   la auténtica razón de la igualdad"

   Tanta pendejada
   aunque duela decir y repetir. 
  En palabras
 duras y gruesas :

  "Vivir para morir"

"Morir para vivir 
condicionalmente 
en la otra vida 
posiblemente existir"

   Tanta es la vanidad,
   tanta es la ridiculez:

"Pa'que más"

 Mejor decir:

"Para que más"

 Pero de peros:
"En la familia restar"

    Fui ayer alguien
    hoy soy de la nada.
  Grupo selecto
  capítulo olvidado.

    Dormido yace sepultado
    muy abajo.
    Los de arriba,
   bien arriba:

¿Por qué, mi Dios?

   "Porque,
 la fama dijo adiós
    y el muerto 
 en su aposento
 ojos cerrados
  se murió"


    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.