Saturday, April 30, 2016

Venezuela - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Aquí y allá nuestros corazones contigo. La distancia se acorta cuando mis pensamientos recuerdan el lugar de donde vinimos. Infancia plena llena de caras alegres se vivía y la mayoría de mis paisanos éramos todos una familia. ¿Qué tiempos aquellos? ¡Qué tiempos aquellos! La simpleza de un venezolano desde Utah, South Jordan - 30 de abril, 2016. yo si soy venezolano *** gualberto ibarreto * y * simón diaz - YouTube




Search Resul

Aquí y allá
nuestros corazones contigo.


La distancia se acorta
cuando mis pensamientos
recuerdan el lugar de donde vinimos.
Infancia plena
llena de caras alegres
se vivía y la mayoría de mis paisanos
                                            éramos todos una familia.

¿Qué tiempos aquellos?
¡Qué tiempos aquellos!

La tristeza hace que mis lágrimas
 lloren de la impotencia 
de no poder hacer nada.
Solamente puedo escribir
sentado y mirando fijamente mi computador:

"Donde las teclas dirigen mis dedos
hacia el Sur del mapa, América del Sur
con Venezuela a la cabeza"

La miseria transformada en hambre,
los recursos atrapados en manos cobardes,
la delincuencia acabando con lo poco que nos queda,
los gobernantes de hoy
peor que las lacras
que nadan en los billetes 
que aún roban
de nuestro pueblo triste y abandonado a su suerte.

Ciegos que no quieren ver
pero se hacen los pendejos:

Los militares, digamos que no son todos
pero que todavía hay esperanza
de cambiar la grave situación
 en que mi gente está sumergida.

Nicolás Maduro
venido de ser sindicalista y reposero
del tren subterráneo -
Metro de caracas.

Ignorante,
adoctrinado en la Revolución del chavismo,
nacido en otra tierra,
sin menoscabar que somos hermanos de Colombia,
una copia imitadora
 de la peor basura 
que tuvo Venezuela:


"Hugo Rafael Chávez Frías"

Quien destruyó
 la grandeza de una hermosa Patria.
Dividiendo aquel abrazo entre hermanos
por la zozobra y la desesperanza.

De niño decían:

"Que los hombres no lloran"

Ya crecido y siendo un hombre 
y la vejez rondando
los tiempos cambiaron 
y el poeta llorando:

"Aquí y allá"

La Patria 
la siento y la vivo implorando.



Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.