Sunday, April 3, 2016

Madre Rosa, tu vives en un jardín repleto de lindas y hermosas Rosas....... La alegría y la esperanza forman parte de mi vida. simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - South Jordan, Utah - 3 de abril, 2016.







Rosita La Riva. - YouTube

www.youtube.com/watch?v=hQBLx6rqxpg
Jul 25, 2014 - Uploaded by HUGO VALECILLOS
Rosita La RivaHUGO VALECILLOS ... ARMONÍA 10 - HD 2015 COMPLETO - RIVA AGÜERO TV - RADIO ...



  
                                               simplementeunpoeta.blogspot.com

                                                                               nidomave.mforos.com



De: Hugo Valecillos.

                                                                                                                                                                                                                                                                      
Fecha: 3 de abril de 2016


  Madre Rosa, tu vives en un jardín
  repleto de lindas y hermosas Rosas.......


  La alegría y la esperanza
  forman parte de mi vida.


  En cámara lenta
  fui construyendo
  un jardín lleno de Rosas.
  Muy lindas, muy bellas,
  naturales y mucho más hermosas.
  Sembradío perfumado
  las flores que circundan 
  mis recuerdos
  donde viví en otro suelo
  que fue la verdad
  de un pasado imborrable
  donde nació 
  originalmente mi esperanza.
  Tierra fértil
  donde crecieron
  en un ambiente sano y productivo
  infinidades de variadas flores.
  Quedé marcado
  a través de mis años
  reflexionando y meditando.
  Yo quiero regresar 
  en el tiempo
  y cultivar nuevamente 
  el lugar donde crecí 
  para sembrar y cuidar
  de aquel aprendizaje 
  desde que fui un niño,
  desde que fui un hombre,
  desde lo que soy hoy en día
  un abuelo, 
  para vivir y sentir
  que todavía puedo soñar despierto
  de tener mi propio jardín
  repleto de lindas y hermosas Rosas.
  

  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Online - Internet.
  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.