Wednesday, April 13, 2016

Marta Garcia de Barcelona, España - El vale y el ole palabras que quiero y al aterrizar diré en poesía: "La España que quiero no fue un sueño, no fue un cuento, allá estaré con ellos, con ellas, y así lo quiero y así también lo querré cantando y versando flamenco y así despertando serán mis anhelos" Desde South Jordan, Utah - 13 de abril, 2016.







simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com







simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com





De: Hugo A Valecillos La Riva

Fecha: 10 de abril de 2016, 12:27:06 PM MDT
Asunto: Los colores de la tierra.


Enviado desde mi iPhone




El Santo es Domingo

la Costa es muy Rica
la Patria 
Estados Unidos

donde muchos latinos vivimos.


Nuestras manos unidas
la América por siempre 
 la sangre de lucha
 caminos vividos.

Igualmente
otra vez
pero cambiando de rumbo
la Europa por siempre
la sangre de lucha 
caminos vividos.

 La Francia su historia conmigo,
 la Italia cercana
 los mismos principios.
 La España que llevo 
 interno es mi sueño
 dejaré pasar los días, las semanas, los meses,
y cuando mucho 
un año más de espera,
 y de llegada disfrutaré 
de esa gente que siento como mía 
sentimientos desde muy adentro 
 dirigidos directamente
hacia lo externo:

"Allá brindaré
los vinos conmigo y muchos amigos,
los vinos conmigo y muchas amigas,
mis brazos abiertos 
libertad solidaria cercana
nuevos rostros, nuevas caras,
palabras al son de mis profecías
 serán versando y cantando
 mi nueva familia"

El vale y el ole
palabras que quiero
y al aterrizar
diré en poesía:

"La España que quiero
no fue un sueño,
no fue un cuento,
allá estaré
con ellos, con ellas,
así lo quiero
así también lo querré
cantando y versando flamenco
así despertando
 serán mis anhelos"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.