Wednesday, May 4, 2016

El historial de crédito en los Estados Unidos de América - Vivir por vivir. Consumimos, gastamos, pensamos en el hoy mañana será mañana y el que venga al lado mío que asuma todas mis responsabilidades aún después de mi partida: "Entre mi cuerpo y las cenizas ya muertas" Desde South Jordan, Utah - 04 de abril, 2016 - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com....




¿Cómo consultar mi Reporte de Crédito?

  • Hace 1 mes
  • 4.591 visualizaciones
Estás en Buró de Crédito? Revísa GRATIS cada 12 meses tu Reporte de Crédito Especial en: ...



simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com

Recibe GRATIS asesoría profesional sobre cómo interpretar tu Reporte de Crédito Especial. TU ASESOR, te lleva de la mano: ...
                




  Prólogo




  Yo no quiero cambiar al mundo
  cada quien es como es
  pero si puedo ayudar
  por lo cual intentaré 
  en esté escrito
  de abrir mentalidades
  y de dejar de pensar
  en el ingenuo facilismo
  que muchos, que muchas,
  se la creen por estar viviendo 
  en un gran País de progreso: 
                                                                                                                                    
"Que son y serán los Estados Unidos de América"








   Vivir por vivir.



  Consumimos, gastamos,
  pensamos en el hoy
  mañana será mañana
  y el que venga al lado mío
  que asuma todas 
  mis responsabilidades 
  aún después de mi partida:



"Entre mi cuerpo y las cenizas ya muertas"



  Así pensamos algunos,
  así pensamos algunas,
  incontrolables se van nuestros billetes
  y cambiamos la palabra
  por inconsolabres lloronas
  de no pensar con la cabeza
  y de no pisar en un ambiente 
  de excelente cosecha y terreno fértil.

  Aquí somos 
  un número que nos evalúa 
  controlando nuestras vidas:



 "Donde el historial de pagos 
  avala el crédito de cada uno
  para poder creecer,
  y también para quedar en cero,
  y deseamos la primera 
  que es y será la balanza
  del camino correcto
  hacia un futuro de grandes progresos"



  Si no mantenemos
  un promedio adecuado 
  las puertas de las buenas compras 
  y de las inversiones
  se nos cierran,
  y se nos cerrarán,
  en función de vivir una vida más tranquila.

  Asombrado de visita en algunas tiendas
  personas que solicitan un crédito
  y no los critico, y no los juzgo:

 "Pero adquieren y lo digo como ejemplo
  una lavadora, una secadora y unos muebles"

  12,24,36, etc...
  Meses de gracia  
  sin intereses
  y en muchos casos 
  los compradores
  pagan el monto mínimo
  a sabienda que después del plazo indicado
  le cobrarán mensualmente
  el interés que pudieren generar 
  y con ello sumarán 
  un tremendo dolor de cabeza.

  Es un tema delicado
  y lo hablo con mucho respeto
  de mis experiencias cotidianas
  mirando muy de cerca
  de como se adeudan 
  hasta la coronilla 
  sin pensar que a la vuelta de la esquina
  la vejez estará muy cerca.

  La utilización
  de las benditas tarjetas de crédito
  abusan, compran, exceden del límite,
  gastan a diestra y siniestra 
  y cuando quisieren parar:

 "Ya será muy tarde
  será tanta la deuda astronómica acarreada
  que se quedarán atónitos
  mirando hacia el otro lado"

  Yo no soy administrador,
  yo no soy un contable,
  yo no soy un versado en la materia,
  solamente soy un ser humano
  que llegó hace muchos años
  para aprender y asimilar
  lo bueno dentro de la honestidad 
  de aprovechar las oportunidades 
  en esté gran suelo Americano.


  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Online - Internet.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.