Sunday, April 3, 2016

La alegría y la esperanza forman parte de mi vida. Desde South Jordan, Utah - 1 de abril, 2016 - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com...




Search Results









De: Hugo Valecillos.

                                                                                                                                                                                                                                      simplementeunpoeta.blogspot.com                                            nidomave.mforos.com
Fecha: 1 de abril de 2016, 6:41:31 PM MDT.







Asunto: La alegría y la esperanza.




La alegría y la esperanza
forman parte
 de mi vida.


En cámara lenta
fui construyendo

un castillo mi universo.
 Pieza a pieza 
 colocando pegamento
 de mis sueños verdaderos.

 Fueron tantos 
 los deseos de progreso
 que hoy finalizando mis proyectos 
 tengo todo 
por el y por ella:

"Gracias viejo"
"Gracias vieja"

 Ustedes ambos 
son con sus ejemplos 
que viven
 en mi libro diario 
de consejos.

 Soy un poeta 
 escribiendo lo que quiero.
 La moraleja en poesía 
 aprendí cuentos en vida 
 en la tierra y sus anécdotas
 de dos seres que partieron
 y ya disfrutan de la eternidad:

 "Vivo será el cielo
algún día 
y por siempre
junto a ellos"

 Y muy pronto
la velocidad en el tiempo.
Y yo felizmente 
estaré muy feliz 
de su lado:

 "Vivo será el cielo
y por siempre
 junto a ellos""


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.