Friday, April 8, 2016

¿Pa" Qué más? La cúrcuma y curcumina propiedades, beneficios, usos y ... South Jordan, Utah 8 de abril, 2016.






Beneficios y propiedades de la curcuma para la salud

Dec 5, 2014 - Uploaded by elrincondemavi
Que es la curcumaBeneficios y propiedades de la curcuma para la salud. Es una especia amarilla ...

La cúrcuma y curcumina propiedades, beneficios, usos y ...

Oct 6, 2014 - Uploaded by Plantas Medicinales La Huertas
Investigaciones anti cancer de la curcumaCúrcumacontraindicaciones a tener en cuenta. Usos beneficios ...


                      simplementeunpoeta.blogspot.com

                                                                                                  nidomave.mforos.com                               De: Hugo Valecillos.

                                                                                                                                                                                                                                                                      
Fecha: 8 de abril de 2016



¿Pa" Qué más?

 Ya tengo
 la salud necesaria
 y a lo creo yo:

¿Pa" Qué más?
¿Pa" Qué más?

 Esperando la bendición
 de mi Dios 
para poder y a lo quiero yo 
de vivir un montón 
de años más.

La magia 
de la verdad
si no me quiero yo
otros no vendrán a mi
para decir: 

"Cuidate, que comer saludable 
y llevar una vida sana
te prevendrá y lograrás
vivir mejor"

Feliz y contento
la vejez agarrada 
de mis manos:

"Va Pa" allá"
"Viene Pa" a"

Hay muchos momentos 
de normal achaques
pero en líneas generales:

"La edad es la que yo tengo
y procuro a sabiendas
que una buena salud
será la puerta abierta
de entrar y celebrar
de vivir en un mundo mejor"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.