Saturday, April 16, 2016

Anna Vaccarella [ Foto] "Siguiendo mis pasos" Quiero vivir ver las aves volar disfrutar de mis hijos, disfrutar de mis hijas, nadie en la inmensidad de esté bello Universo se quiere morir. Desde South Jordan, Utah - 16 de abril, 2016. Un poeta Venezolano.....






Yordano habla con Anna Vaccarella antes de su operación ...

https://www.youtube.com/watch?v=dQfIaAUPSu8
Feb 2, 2016 - Uploaded by El Farandi
Yordano habla con Anna Vaccarella antes de su operación ... Anna Fuerzas Venezuela Esta Contigo, Te ...





Imágenes integradas 1


Siguiendo mis pasos.








Quiero vivir

ver las aves volar

disfrutar de mis hijos,

disfrutar de mis hijas,

nadie en la inmensidad 


de esté bello 

Universo

se quiere morir.




Somos seres vivos

que sentimos la tristeza,

que sentimos la alegría,

que tuvimos la juventud

y que viendo 

el álbum de los recuerdos

al voltear atrás 

así de rápido 

le dijimos adiós 

para continuar 

nuestras vidas

de una u otra forma

pero luchando y perseverando.




Somos la pequeñez 

de un bebé en pañales,

somos la miniatura 

de una criatura 

llena de inocencia,

aunque la grandeza humana

nos hará crecer y creer:




"Que la vida tiene un inicio"

"Que la vida tiene un final"




Por eso
estamos convencidos

de que hay que vivir,

de que hay que luchar,

y de que no hay que ceder

 ante la adversidad,

y de que no hay que darse por vencido

ante los retos y trabas 

que encontremos y encontraremos

en cada lugar que caminemos.



Quiero decir

que un 10 de marzo, 2001

teniendo mi pasaporte en mis manos

para corroborar lo que escribo

me vine cargado de muchas esperanzas.

Y hoy 16 de abril, 2016

les puedo decir afirmativamente:



"Que se cumplió 

la profecía de un niño-poeta

  que llegó de cuarenta y siete años 

y ya viviendo sus sesenta y dos

  aprecia y agradece

 que vive todos días 

del Mundo Real y Auténtico

  de un verdadero Sueño 

que despertó 

desde hace quince años 

En los Estados Unidos de América"





Sinceramente,




Hugo Alfredo Valecillos La Riva


Un poeta Online - Internet.














Mi siguiente poema dedicado con mucho respeto para:
"Anna Vaccarella"
Siguiendo mis pasos.
La periodista venezolana Anna Vaccarella dio la buena nueva de que regresará al país. Luego de permanecer por más de tres mes la ciudad de New York, Estado

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.