Sunday, April 3, 2016

Sueños - Diego Torres & Julieta Venegas.avi - YouTube - ¿Quién soy yo? Cuento la edad que yo tengo sumo lento rápido corriendo niño adolescente saltando y ya soy un viejo. simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah 3 de abril, 2016.







Sueños - Diego Torres & Julieta Venegas.avi - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=riFdgZyPSBM
Apr 1, 2012 - Uploaded by PROM98JCT
Sueños - Diego Torres & Julieta Venegas.avi ... Natalia Lafourcade y Julieta Venegas - Si tú no estas ...

(10/16) Diego Torres (con Julieta Venegas) - Sueños ...

https://www.youtube.com/watch?v=YIms3mfxHzY
Oct 21, 2013 - Uploaded by D Lee
"Sueños" is from Diego Torres' 2004 MTV Unplugged CD/DVD. The original studio version of this song ...




De: Hugo Valecillos.

                                                                                                                                                                                                                                                                      
Fecha: 3 de abril de 2016, 6:41:31 PM MDT.



¿Quién soy yo?


Cuento la edad 
que yo tengo
sumo lento
rápido corriendo
niño adolescente
saltando y ya soy un viejo.

Denigrar de mi mismo
no lo creo
la edad es la que yo sostengo
aceptando de que hoy estoy vivo
y mañana regando
se irán mis cenizas
entre los vientos contento.

Se vive, vivamos,
no es mucho cuento
que estamos viviendo.
La pequeñez de todos nosotros
en un universo inmenso.

Estoy vivo
el camino es largo
y nuestras vidas son cortas:

"Di,
doy,
daré
la grandeza.
 Sobrarán muchos abrazos,
también muchas manos, 
para sentir 
del calor 

de infinidades de hermanos,

de infinidades de hermanas"



Pero poeta, 

pero poeta,

una pregunta sabia:


¿Por qué
razón vas versando?


Porque, lector y lectora
la vida corre sus días.
Y si no la vivimos ahora
al despertar a la otra mañana:


"La muerte pudiere
tocar la puerta y de sorpresa 
estar muy cercana"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.
                        simplementeunpoeta.blogspot.com

                                                                      nidomave.mforos.com

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.