Saturday, September 15, 2012

Vivir por y para la Democracia: "Para una hija lejana" "Vanessa"


Un Poeta Ingenuo

Poemas de un Cantor

Pastor Maldonado y Milka Duno están en Ola Bolivariana

hace 1 mes | 600 reproducciones



Campeón Pastor Maldonado frente al presidente Chávez: ¡Estamos venciendo!

Caracas, septiembre 18- Por demás emotivo resultó el acto de reconocimiento del Gobierno Bolivariano a numerosos deportistas que han tenido una ...
hace 2 años | 16742 reproducciones



Gota de agua  agua


Vivir por y para la Democracia:

"Para una hija lejana"

"Vanessa"



Aquí, derramo mis lágrimas
Nudo seco en mi garganta.
Libre caminando voy
Y en mi corazón:

 Los colores vivos 
De la 
Bandera Venezolana:


"Amarillo"
"Azul"
Y
"Rojo"

No hay odio
Desprendido de resentimientos.

Soledad de mis recuerdos:

"Libre fui y así hui"

Tu papá tuvo hambre,
Tu papá tuvo miedo,
Tu papá corrió muy lejos.

¿Por qué, razón?

Porque,
 Buscando un sueño de niño.
Encontró 
Desde hace once años:

"Un nuevo hogar
Lleno de amor y constancia"
"De gente desconocida
 Llenas de mucho amor y constancia"

La hipocresía
No se vale.
Palabras de honestidad
De ser un rico pobre:

"Que nunca olvidará sus orígenes"

En plural
Hasta la muerte:

"Dejaré estos sencillos escritos"

Sin pasar 
La página principal. 
Del pasado 
De nuestras vidas:

"Que vinimos 
De 
Familias 
Luchadoras"

Que como muchos y muchas
Hasta sacrificaron sus vidas:

"Por la Libertad
 Y de dejar
 Una Patria más Unida"

Aquí, y es aquí,
Que quiero que escuches y aprecies:

"Las palabras de un poeta"

 La humildad 
De un
 Padre:

"Que nunca se callará la jeta"

Yo sufro
y lo transmito:

"Como un radio loco en poesía"

Conmover a la audiencia
No es la intención.
Sólo quiero que recuerdes:

¿Quién fue tu abuela?

¿Qué hizo y Qué aportes dejó por nuestra Nación?

Sinceramente,

Tu papá.

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.


YO SI SOY VENEZOLANO *** GUALBERTO IBARRETO * Y * SIMÓN DIAZ ***

MÚSICA VENEZOLANA
hace 3 años | 14083 reproducciones

Guillén claro que SI gritaste VIVA CHÁVEZ!

Luego de ser atacado por sectores anticastristas de Miami por las palabras de elogio que éste diera a Fidel Castro, Guillén ofreció pedir perdón ...
 
hace 5 meses | 7278 reproducciones




  1. Ozzie Guillén pidió perdón "con el corazón en la mano y de rodillas"

    El manager de los Marlins de Miami pidió perdón "con el corazón en la mano y de rodillas" a la comunidad hispana en Florida por sus comentarios ...
    hace 5 meses | 5727 reproducciones
  2. Ozzie Guillén pierde la dignidad en Miami con la escoria de la gusanera. La Hojilla VTV

    110412 Libertad de expresión en Miami: entrenador de beisbol es sancionado y debe pedir perdón por elogiar a Fidel Lecciones de manipulación ...
    hace 5 meses | 1014 reproducciones







Magglio Ordóñez y Pastor Maldonado a Chávez: Estamos aquí apoyándolo a usted rumbo al 7-O

"Buenas noches Vargas; de verdad estoy contento de estar aquí con ustedes, apoyando al Comandante rumbo al 7 de octubre con los 10 millones de ...
hace 1 mes | 1248 reproducciones



YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.