Saturday, September 8, 2012

La felicidad.


Pitbull - Sube Las Manos Pa' Arriba (Lyrcis-Video/HQ)
Sänger/in: Pitbull Song: Sube Las Manos Pa' Arriba Playlist: Songs von 2012 Lyrcis: ---------------------------------------------------------------------------------------------------- grande…
00:03:21
Agregado el 01/05/2012
64.471 vistas

Pitbull - Sube Las Manos Pa' Arriba (Lyrcis-Video/HQ)

Sänger/in: Pitbull Song: Sube Las Manos PaArriba Playlist: Songs von 2012 Lyrcis ...
 
hace 4 meses  63687 reproducciones







Mensaje de Adolf Hitler a la juventud alemana Traducido

Mensaje del Adolf Hitler a la juventud alemana.HEIL Führer.
hace 4 años  515635 reproducciones

Racismo: Amenaza en la calle.2007 - Tu.tv - Tus videos en internet

tu.tv/videos/racismo-amenaza-en-la-c...Share
Nov 1, 2007
Video de Racismo: Amenaza en la calle.2007 ,Racismo: Amenaza en la calle es un reportaje de tele 5 del ...





ESPAÑA: Brutal agresión racista contra una menor - YouTube

www.youtube.com/watch?v=M2Yta...Share
Oct 22, 2007 - 1 min - Uploaded by HJeanDj
You need Adobe Flash Player to watch this video... Creo que en españa tenemos derecho de sobra a ser ...



  1. Até onde vai o seu preconceito?

    Infelizmente isto não é só ficção. Por incrível que pareça ainda há muita mentalidade de m€#&@ como esta!
    hace 6 años  107913 reproducciones
    de rumigas
  2. Até Onde Vai o Seu Preconceito?

    Vídeo da Amnistia Internacional.
    hace 2 meses  7 reproducciones
    de FNAJPT





Dedicado:

"Olga Mazzei"




La felicidad.

Tocar y sentir
vivo despierto.
Juntas mis manos
ellas miran al cielo:


"Gracias Diosito"
"Gracias Diosito"

Estoy disfrutando
 los caminos cortos:

"Gracias mamá"
Gracias papá"

Todavía vivo
y de gratis:

"Aún puedo caminar"
"Aún puedo caminar"

Y ustedes 
siempre andarán conmigo.

Voy palante
mejor decir:

"Voy hacía adelante"

Escribo y dejó mi historia
en poemas y poesías.
Sencillo y corriente
hasta que Dios lo decida.

Venezolano, 
suramericano
latino,
americano,
indio,
negro,
blanco,
asiático,
árabe,
africano:

"En la justicia de Dios
aunque no nos guste
todos seremos hermanos"

Fo, fo, fo,
hueles mal.

La ridiculez humana:

"Medir por el aspecto físico"

Yo no te quiero,
yo no te acepto:

"Mis principios son 
de un mendigo rico"

Así viven en la tierra
muchos y muchas:

"Su formación
 naturalidad racista"

Increíble pero cierto:

"Miramos al otro
y no nos miramos a nosotros mismos"

Caés mal
 sin ver lo profundo.

Sabiduría tonta:

"Yo soy aquel que dictó la historia"


"Adolf Hitler"

"Adolf Hitler"

Mensaje de Adolf Hitler a la juventud alemana Traducido




 "Por favor no regresemos al racismo"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.