Sunday, September 2, 2012

Comida.


Tony Dize - La Envidia (La Melodía de la Calle: Updated) Letra

''La Envidia'' es el Primer Track de ''La Melodia Updated'' de Tony Dize
de TonyDizeTV  hace 2 años  136530 reproducciones 





Comida.

Voy de recaída
desapareciendo la rica comida.
Somos tantos sin cultivos ranchos
que ya nuestra tierra grita:

"Humanos listos
 para el zafarrancho"

Entender y aceptar
que morir es claro.
Vivamos ahora
que mañana partes.


Prepotencia humana
humildad enterrada.
Yo me hice solo
pura paja, pana.

Amigo de frente
enemigo espalda.
Brazos que te abrazan
una cacería por detrás:

“Puñal y la mala caza”

Alejado sentimientos
el antaño, no clasificado.
Se vive en presente
Y como nacen y se hacen
 esa mala gente.

Buscar la paz,
buscar a Dios.
Dicen en corrido:

“Yo no creo en nadie”

Pero muchas veces
un problema grave.

Y arrodillados:

“Yo si creo en Dios”

Milagros
y los hace.

Mensajes
en poesía vale.
Aquí, está un Hugo Alfredo
Valecillos La Riva:

Falta poco:

“En el cielo
  el arriba vale”

Sinceramente,

Un Poeta
que algún día parte.


www.poetaingenuo.com


nidomave.mforos.com


simplementeunpoeta.blogspot.com.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.