Sunday, September 16, 2012

Cualquier pendejo hace un libro y lo escribe.


                           Chino & Nacho - El Poeta - YouTube

Sep 16, 2011 - 4 min - Uploaded by ChinoNachoVEVO
Music video by Chino & Nacho performing El Poeta. (C) 2011 Machete Music.


http://www.blogger.com


http://nidomave.mforos.com


 Cualquier pendejo
 hace un libro y lo escribe.


 Escribí mis memorias
 todo un éxito:



"Un 
 best seller"
"Un  
best seller"


 Fue el ayer
 y hoy aún no lo recuerdo.

 La fama,
 el dinero,
 fue del ego:

 "Y ahora solitario
 yo la vivo con lo poco que yo tengo"

Encontrar
la humildad de un viejo tiempo.
Olvidar un pasado
 de lamentos:

"Y ahora solitario

yo la vivo con lo poco que yo tengo"

Intelectual
de apariencia pero sin la herencia.
Nada dejaron
y pasando vaina:

"Sólo quedé
para vivir
pelando mis papas"

Así, somos algunos y algunas
no pisamos bien el piso
y vivimos de la mentira.

Yo, yo, yo,
no se me fue el yoyo.
Pasé mucha necesidad
y lo digo como humano:

Yo, yo, yo,
supuestamente nací rico.
Y ahora ya dormido:

"Ya me comen los gusanos"

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta
no hay disfraz:

"Y lo dice sin careta"


 
 

YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico


YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.