Sunday, September 2, 2012

Las apariencias engañan.


  1. Se le burlaban.. Pero les tapo la boca cuando empezo a cantar.

    Se le burlaban.. Pero les tapo la boca cuando empezo a cantar. Engañados por la apariencia de la verdad.
    de audiovideo8  hace 1 semana  74247 reproducciones
  2. Les tapo la boca cuando empezó a cantar.

     



                                                      Ayer:



                          Hoy:




    Ayer:



    Hoy:




    Parodia
    La juventud
    de hoy:

    “Me causa mucha pena”




    Las apariencias engañan.


    Somos presumidos,
    presumidos somos.
    Nada en la cabeza
    solo cuerpo tienen
    y belleza fea.

    Somos jueces
    y juzgamos de primera.

    Sin conocer,
    sin tratar:

    “La sentencia
    causa mucha pena”

    Mi cuerpo,
    mi cara,
    mis ojos.

    Siento que estoy buena
    y nada en la cabeza.

    ¿Por qué?

    “Porque la Juventud
     no es eterna”

    Apura, apura,
    “La vejez muy cerca”

    Yo fui joven
    mucho pelo en la cabeza.
    Supuestamente
    era el dueño del mundo:

    “Y hoy soy calvo”
    “Y hoy soy calvo”

    Viejo y arrugado
    el antes borrado
    y el ahora viviendo:

    “Solitario penas”

    Importante
    todavía:

    “El imán atrae”

    Dejar unos años
    y luego notar:

    “Que el imán distrae”

    La lindura
    dice adiós:

    “Y cuando miramos”

    El espejo
    lágrimas que lloran:

    “Dicen la verdad
    muchachita, muchachita,
    se quedó 
    en un pasado antes”

    “Dicen la verdad
    muchachito, muchachito,
    se quedó
     en un pasado antes”

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    “Un Poeta viejo
     que vivió en el antes”




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.