Monday, September 17, 2012

De ser joven en pasado hoy en presente. Soy un viejo y realista realizado.

Un Poeta IngenuoPoemas de un Cantor









Sin Perdon - Hector Acosta (El Torito)

www.novulu.com Novulu te trae el video de HECTOR ACOSTA (EL TORITO) Sin Perdón. Disfruta de los mejores videos en Alta Definición en nuestro canal ...
hace 3 años | 1803508 reproducciones



Este video nada tiene que ver
       con la poesía.
  Pero estoy encantado 
  y lo escucho y me río:
   

           Sin Perdon - Hector Acosta (El Torito)









De ser joven en pasado
hoy en presente.
  Soy un viejo y realista
 realizado.


La hora de cada quien.


Ayer la juventud tenía
despreocupado vivía.
Salud de ser un toro bravío
fui un muchacho feliz:

 "Y nada, ni nadie,
 ni ningún obstáculo me detenía"

Comía lo que me apetecía
sin mirar atrás.
Recuerdo hoy
El de ser joven:

"Un gran atleta que corría"

"La felicidad y la fuerza 
fueron parte de mi vida"

Dije adiós
sin notar que el tiempo vuela.
De once años para acá
la vejez toco la puerta:

"Y sin avisar"

Las arrugas y la calvicie
se juntaron:

"Y en presente
 viven felices
 aceptando 
lo que queda del camino"

La felicidad plena
la hallé 
y no estaba tan escondida.

Ciego hace pocos años:

"Ya  se quedó muy atrás"

Actualmente vivo despierto:

"Abrazando y cobijando"

El amor
 que yo más quiero.

¿Quién será?

La Yaqueline 
de mis sueños.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.


YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.