Wednesday, September 5, 2012

Contemporáneo.

Matthieu Ricard 2004 Sobre los hábitos de la felicidad subtitulado español

Matthieu Ricard Sobre los hábitos de la felicidad ¿Qué es la felicidad y cómo podemos obtenerla? El bioquímico convertido en monje budista ...
de keny  hace 2 años  106070 reproducciones



De: Hugo A Valecillos La Riva


hugovalecillos47@gmail.com
Fecha: 5 de septiembre de 2012 04:17
Asunto: Contemporáneo.



 








Contemporáneo.

No es 
 mea culpa:

Me siento joven y dinámico
a pesar de los 
cincuenta y ocho años pasando.

Aquí vivo
en presente.
Si me quedo atrás:

"Pues, me devuelve la historia
 para el antes"

Pasos apurados
la juventud siempre volando.

El modernismo
 punteando:

"Y yo, corre que corre"

Que muchas veces 
 me quedo exhausto.

Ser el mismo de antes
muchas veces las fuerzas flaqueando.
Pero de repente
brinco y salto:

"Y nuevamente
 un super héroe
 volando"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Vivo estoy y así vivo caminando.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.