Sunday, September 2, 2012

Victor Manuelle - Si Tú Me Besas ( Amaré hasta el final de mis dias ).


Victor Manuelle - Si Tú Me Besas

Music video by Victor Manuelle performing Si Tú Me Besas. (C) 2011 Sony Music Entertainment US Latin LLC





Un Poeta IngenuoPoemas de un Cantor

WWW.POETAINGENUO.COM








Nuevo usuario

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.649
Desde: 07/Dic/2008












Amaré hasta el final de mis dias.

Momentos malos.

¿Y quién estaba
al lado?

Ella, con sus manos
acariciaba mi dolor.
Y dando fuerzas:

/ /El abrazo
 para seguir
   adelante/ /

La bella
 y la bestia.
Comparar
 en sentido figurado.
Ella, la verdadera
protagonista:

/ /Solo ella,
cambió la relación
   por un amor eterno/ /

Dijimos
adiós lagrimando.
Y regresando nuevamente:

/ /Dejamos todo
y nosotros por la Patria vivimos llorando/ /

Nacionalistas:

/ /El  origen es Venezolano/ /

Pero el amor
lo hace y lo multiplica:
/ /Todavía mantenemos
esa fuerza que camina/ /

Obligados inmigrantes:

/ /La honestidad
como un record
 de por vida/ /

Las palabras
rimarán algún dia.
Satisfecho y contento:

/ / Hay amor todos los días/ /

/ /Ambos seremos
Venezolanos de por vida/ /

Y ustedes lectores,
y ustedes lectoras.
Los milagros existen:
/ /Ama y quiere y no la dejes por otra/ /
/ / Ama y quiere y no lo dejes por otro/ /

Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano:

/ /Y que no me quede nada por dentro/ /





simplementeunpoeta.blogspot.com


nidomave.mforos.com



WWW.POETAINGENUO.COM


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.