Tuesday, February 14, 2012

Otra vez hablo de la vida.


<>
El Nido de Mave y sus pollitos Otra vez hablo de la vida.
Portal · Foros · El Nido de Mave y sus pollitos
Portal · Foros · Noticias · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Otra vez hablo de la vida.
Autor Mensaje
Poetaingenuo12
Nuevo usuario

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.467
Desde: 07/Dic/2008
#1 · Mensaje viejoPublicado por Poetaingenuo12, el 14 de Febrero de 2012 a las 08:06

Tuesday, February 14, 2012

Otra vez hablo de la vida.

Whitney Houston - I Will Always Love You Official Music Video
If I Should stay I would only be in your way So I'll go But I know I'll think of you every step of the way And I... Will always Love you, oohh ...
de MrsCartoonsLove | 3960323 reproducciones
www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I
Has
publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
28 May 2006 - 5 min - Soror
Álbum: Gracias a la Vida [1995] (1995)
Otra vez
hablo de la vida.

Corta es la vida
largos los caminos.
Hace mucho frío
en otra tierra vivo:

"Obligado extraño
pero aun despierto y también la vivo"

Valorar respiro
Sentir, disfrutar y amar.
Vida de destellos
así la sostengo:

"Gracias a mi Diosito
y aun estoy muy vivo"

Plena vida tengo
pensar y vivir.
Otra vez comienzo
y gracias a la vida:

"Soy un hombre bueno"

Toda la fama
riquezas yo tengo.
De que vale la fortuna
si yo no me quiero.

Mi dedo señala
mirar otras caras.
Nada que nada que ganan
y la felicidad muy clara.

Tanto dinero en sus arcas
nada que nada que se sacian.
Mejor no tener nada
y vivir,
y vivir,

"Con lo que Dios gracias a la vida
y su misericordia el siempre nos manda"

Yo me vine pobre
vivo lejos y es así como otra Patria quiero.
Atrapado y apoyado con sus grandes brazos
vivo agradecido:

"Volver a nacer"
Sinceramente:
"En Otro Bello
Nido Vivo"

Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un Poeta Vivo.


  1. Mercedes Sosa - Gracias a La Vida - YouTube

    28 May 2006 - 5 min - Subido por Soror
    Translation - see more Information (الموسيقى اللاتينية מוזיקה לטינית )Mercedes Sosa - Gracias a La Vida (Lyrics and Song by ...
  2. Mercedes Sosa - Gracias A La Vida - YouTube

    4 Oct 2009 - 5 min - Subido por watchCulturetainment
    With love and gratitude we say goodbye and salute you, SeñoraSosa. The voice of Latin America, the soul of ...


0 comments:


Post a Comment


Note: Only a member of this blog may post a comment.

Subscribe to: Post Comments (Atom)

Search This Blog

powered by

Followers

Blog Archive

About Me

My Photo UN POETA INGENUO Venir de carencias y nunca olvidar el origen.View my complete profile
Simple template. Template images by luoman. Powered by Blogger.
YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

Blogger: Create your free Blog

Free weblog publishing tool from Google, for sharing text, photos and video.
http://www.blogger.com/


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.