Wednesday, February 1, 2012

Yo te quiero papá.


PARA ENTENDER ESTA POESIA ES NECESARIO VER ESTA BELLA PELICULA:
  1. Real Steel Peleando con el corazón subtítulos en Español - Vìdeo ...

    www.dailymotion.com
    Real Steel Peleando con el corazón subtítulos en Español ...  
  2. Real Steel [Subtítulos en Español] - Peleando con el corazón ...

    www.youtube.com

    Real Steel [Subtítulos en Español] - Peleando con el corazón. vi


Real Steel Peleando con el corazón subtítulos en Español - Vìdeo ... 

.
 


  1. Real Steel Peleando con el corazón subtítulos en Español - Vìdeo ... 


    Real Steel Peleando con el corazón subtítulos en Español. whitelord18 Por whitelord18. Suscríbete. 199 vistas ...
  2. Real Steel [Subtítulos en Español] - Peleando con el corazón ... 


    Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano , en el que el boxeo se ha ...

 



From: hugovalecillos47@hotmail.com
          hugovalecillos47@gmail.com
              hugohugo50@yahoo.com

Subject: Yo te quiero papá.
Date: Tue, 31 Jan 2012 02:32:40 +0000




 

Real Steel [Subtítulos en Español] - Peleando con el corazón ... 



     Yo te quiero papá.

Olvidado
en un  
 cajón:

"Una llave
 de un
 candado
 bien cerrado"

Yo lo hice
fue en un momento
 muy sagrado.
Pero macho
al fin:

"Aquel niño
en un cuadro 
fue 
guindado"

Te quiero
pero te quiero
de lejos.

El antes por el arte
corte mucha leña para amarte.

Ya de cerca
mi muchacho y sus acciones.
Aunque
 nunca es tarde.
Y nuevamente
 la carrera para
 amarte:

"Yo le dije 
  que lo quiero"

el 
sin
 pensarlo.
 
sabiamente:

"Igualmente 
para 
 siempre"

Sinceramente,

Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta 
siempre
 andante.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.