Sunday, January 15, 2012

MI DOCTOR " RAFAEL MUCI "


(ND) María Corina Machado a Chávez: Usted se ha dedicado a expropiar, que es robar

Alfil/ND.- "Presidente, tenemos ocho horas escuchando a usted describir un país muy distante del que estamos sintiendo todas las mujeres y las ...
 
por NoticieroDigitalcom  hace 1 día  3845 reproducciones

 



From: hugovalecillos47@hotmail.com

Subject: Artículo de Opinión, Diario El Universal de Caracas, sábado 14 de enero de 2012 con mis cordiales saludos... Rafael
Date: Sun, 15 Jan 2012 05:06:42 +0000



 



From: rafael@muci.com

Subject: RV: Artículo de Opinión, Diario El Universal de Caracas, sábado 14 de enero de 2012 con mis cordiales saludos... Rafael
Date: Sat, 14 Jan 2012 12:24:51 -0430


El mal se devuelve...
Rafael Muci-Mendoza
Los gobernantes se rodean y forman médicos chimbos, escogidos por lamesuelas...
Gustave Thibon (1902-2001), francés conocido como el filósofo de la libertad, decía que el dolor es el choque producido por el retorno del mal que lanzamos contra el mundo. Los presidentes enferman; el país "en franco proceso de crecimiento", sin industrias, importando todo y favoreciendo la industria extranjera con tal de destruir los blancos de su odio: los productores; 19 mil muertos en la guerra impuesta por la impunidad permitida y atizada por el Ejecutivo; las endemias y epidemias en ascenso; la mentira vergonzante; el bien amado bolívar fuerte que con sólo arrojarlo al piso desprende el centro de la rondana, muestra un 62% de devaluación y parece que se achicará aún más; apartamentos de mentira para los damnificados y estanflación de verdad para los pobres.

Todo ello es maldad de los mandatarios, embusteros envanecidos, cuyo mal se les devuelve. En dos casos icónicos, el presidente Chávez y la presidenta Kirchner, ambos envueltos en errores diagnósticos y terapéuticas inadecuadas. Aún les parece a los médicos argentinos que la atendieron que fue mejor volarle sin miramientos "toda" la glándula tiroides y condenarla a un reemplazo hormonal de por vida. Para estar seguros, ¿no pudieron tomar biopsias intraoperatorias como era lo correcto? Resultó un falso positivo, es decir, la biopsia por punción decía cáncer, cuando cáncer no había. En 2009, en el Instituto de Anatomía Patológica de la UCV en 395 punciones/biopsia tiroideas solo una resultó falsa positiva. La ignorancia siempre está dispuesta a admirarse, decía Boileau.

Lo que sucede es que los gobernantes se rodean y forman médicos chimbos, figurones escogidos más por lamesuelas que por experiencia y conocimientos...
¡Dios me libre de los médicos majunches de los presidentes... !

rafael@muci.com; rafaelmuci@gmail.com

  MI DOCTOR.

  AHíMI DOCTOR

 "RAFAEL MUCI"

  DE LEJOS DUELE
  MUCHO DOLOR.

  AL INICIO
  RICOS DE MUCHOS MILLONES.
  Y AHORA DESPUéS DE MUCHOS AñOS
  HAY MAS PILLOS DE TRILLONES.

  DECíAN EN REPETIDA
  HIJO NO TE VAYAS.
  ALLá EN EL NORTE
  ENCONTRARáS MUCHAS VALLAS.

  LLORé, LLORABA Y AUN LLORO
  LA LEJANíA Y EL SUEñO DE VER UNA PATRIA LIBRE  EN VIDA.
  ENFERMEDAD DE NUESTRA 
  DEMOCRACIA DORMIDA.

  SOMOS MILLONES 
  EN CONSTANTE MELANCOLíA.

 ¿POR QUé?

  PORQUE ES DIFíCIL
  VIVIR EN OTRO SUELO.
  SIN LA CERCANíA
  DE AQUEL PUEBLO QUE YO TENíA:

 "LA PATRIA LINDA 
  DE AQUELLOS DIAS"

  MIS MANOS MIRO,
  MIS DEDOS TIEMBLAN.

 "ADIOS"
 "ADIOS"

  HACE DIEZ AñOS Y MUY DE CERCA
  LOS ONCE AñOS.
  
 "MI DIOS"
 "MI DIOS"

  DIFíCILMENTE HABLAR EN RISAS
  VIENEN TRISTEZAS.
  MI PATRIA GRANDE
  HOY ES MáS CHICA.

  SINCERAMENTE,

  HUGO ALFREDO VALECILLOS LA RIVA
  UN POETA VENEZOLANO.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.