Tuesday, January 24, 2012

Palabrería.




Palabrería.
Palabrería.
Palabrería:
"Puntos suspensivos"

 (...)
 (...) (...)


Llegaré 
directamente.
 Seré 
el
 Presidente
de todos
 mis hermanos.

Los pobres
 serán mi prioridad.
Plomo,
plomo.
La delincuencia
al inicio. 
Difícil de atacar
pero al final 
se acabará.

En 
presente:

"Juro
 antes de llegar"

En
 futuro:

Juraré 
en mi trono:

"Sabrosas
 ansías de poder
 ya 
 llegarán"

Yo 
prometo:

"La Constitución
 será 
mi testigo"

La 
honestidad:

"Currículum 
vítae"

Será 
mi vestido.

La mano
 derecha:

"Alzaré"

Señal
 auténtica 
de un
 Patriotismo:

"Hasta de morir
 por 
la 
 Patria"

Y mis restos
en capilla ardiente.
Serán, 
el verdadero 
preludio:

"Del resurgir
 de una
 nueva
 Democracia"

Hasta
ahí.
Hermosas 
palabras.

Pero 
cuando
ya
 despertando
de un largo y profundo sueño:

"Aquí llego en presente
 una 
 duda 
en 
sentimientos"

Serán verdad 
tantas palabrerías
 hermosas.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.