Saturday, February 4, 2012

Desde muy adentro mis suspiros vivo.


Alejandro Fernández - Nube ViajeraPlay Videonube viajeraPlay VideoNube ViajeraPlay VideoLucia Mendez NUBE VIAJERA

  1. ALEJANDRO FERNANDEZ EL SABADO 11 DE ABRIL EN EL PALENQUE DE LA FERIA CUERNAVACA 2009.
    www.youtube.com/watch?v=NIwsy-JucRE - Cached
    www.youtube.com
DEDICADO CON MUCHO AFECTO Y AMOR PARA CARLINA T. VALECILLOS LA RIVA
HERMANA VIVA.

ROSA LA RIVA DE VALECILLOS
HUGO EMILIO VALECILLOS AñEZ
Prólogo:
La Rosa bella y el Hugo grande
En el cielo viven y vinieron de los Andes.
Linda vieja, lindo viejo,
Yo en mi sueño Americano:
"Voy cantando, soy su hijo Venezolano y también Poeta Latinoamericano"
Sin pretender letrados de ser sabio
les puedo decir:
"Lectores"
"Lectoras"
Que soy un poeta de la nada
Sin alardes, sin complejos,
Solo un amante
De mis versos desde niño muy del antes.
Por el hoy, siempre pa, , pa,pá, caminando hacía adelante.

Desde muy adentro
mis suspiros vivo.
Estrella, del firmamento
Aquí la vivo, sin mis lamentos.
Amor, desde mi nacimiento
Nacido y vivo, desde mis cimientos.
Algodón de azúcar
Suspiro, surcando vivo.
Yo soy así:
"Y así la vida, caminos vivos"
Amar la vida
Trotar de ida.
Atrás historia
Venir futuro y ganar la gloria.
Lagrimar humano
Tocar mi pecho con mis vivas manos.
Risas viniendo
Y también caminos yendo.
Poeta de rimas ciertas
Inicio incierto.
Hago el intento
y así las ciento, las rimas y aquí contento.
Olvidar la Patria vida
Jamás borrar y siempre en mi vida:
"Habrá cabida"
"Habrá cabida"
La libertad, gritos de vida
Cantos de poemas, siempre correrán, correrán y van de ida.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.