Friday, January 20, 2012

Poder


Transcripción




original:





Poder.

Plaza Sésamo: El Juego De Las Rimas
Lola le propone un Pancho Jugar Un Nuevo juego de rimas .
Por plazasesamo | hace 6 meses | 1789 reproducciones

El abecedario
UNA NUEVA FORMA DE Divertida Y APRENDER EL Abecedario POR MEDIO DL CANTO E IMAGENES
Por nashelitta | hace 3 años | 664943 reproducciones
Amigos aquí, entre nos.....
Una Poesía
y qué riman?
Mejor es decir:
"Entre risas"


Poder.

Poder
nunca me dejo joder.
Digo adiós
y creo en Dios.

La enfermedad dura
mientras vivas siempre habrá cura.

El chiflado
siempre vive muy inflado.
Cerradura
su atadura:
"Solo ver su caradura"

Lema
de un dilema.
Historia del oso
grande y peligroso.

Conciencia
aprender de la ciencia.
Plegaria del clamor
color del amor.

Soy humano
miro mis manos.
Amistad extendida
nunca estará rendida.
Mentiroso
jamás y siempre de buena fe saldré airoso.

Fama
cuando se duerme en su humilde cama.
Famoso por las críticas
y eso lo lo hace ser más calmoso.
Como buscar mi rima
y yo que nada poema que arrima (o).

Sinceramente,

Como poeta
mejor me rindo.

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.