Monday, January 2, 2012

Vida.








Miniatura

LA Madre Del Topo "Mariposas" (LAMADREDELTOPO.COM)



NUEVO AñO CON UNA POESIA DE RISA.



From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Vida.
Date: Mon, 2 Jan 2012 17:18:16 +0000


Vida.
Alrededor
movimientos vivos.
Siento
los latidos:
"Son vivivencias
de la vida"
Catapultar
hacía la fama.
Mejor mantener
la humildad:
"De ser un humano más
de millones
en la oscuridad"
Millonario,
famoso,
político.
En sentido
figurado:
"Mejor ser un latero más
recogiendo latas
en las calles
sin abrigo"
Eso sí
felizmente
con mi
gente:
"Para caminar
por los verdaderos
caminos"
Estoy raspado
en literatura.
La poesía
en repetida.
Es un poeta
de los dias.
Que chilla
el chillar
todos los dias.
Que habla.
¿Cómo escribe?
Que escribe.
¿Cómo habla?
La paja
de las matas
Y no sabe
lo que dice.
Criticado,
censurado,
Es mi estilo
y así escribo.
Cantaautor:
"Cantante"
Siempre fui
un vozarrón
de un niño en pañales"
Jocoso:
"Pero
siempre
que
cantaba"
Pues amigos
y amigas:
"Se me salían
los mocos"
Decían en aquellos tiempos
de chamito:
Allá va el
Mi, Mi,
cuidado, cuidado,
que hablaba y contaba:
"Todo lo que
escuchaba"
Y continuando
la andanada de relatos:
"Es mi obligación
incluir el amor
como fuente de la vida"
Y solamente
por esa palabra:
"Amor"
"Amor"
"Y más amor"
Es que he podido
el cruzar mares y ríos.
Es que he podido
el querer y pensar más en los míos.
Es que he podido
el pensar y desarrollar
esos poemas vividos.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Así como soy
un poeta muy sencillo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.