Sunday, February 26, 2012

Bingo: Se lo ganó un Venezolano.



BINGO from Super Simple Songs - YouTube 

www.youtube.com/watch?v=9mmF8zOlh_g8 Sep 2011 - 3 min - Subido por SuperSimpleSongs
http://www.facebook.com/supersimplelearning With this version ofBINGO, based on "BINGO (Play With It ...


 

  Bingo:
  Se lo ganó un Venezolano.

  Jugador empedernido
  La belleza de nacer en un nido.
  La constancia de acertar unidos:

  Bingo, bingo,

 "Mi familia"

  Aceptar poemas  sin  molestar
  Van y vienen las palabras en todos los sentidos.

  Apostar a la suerte 
  De vivir  tantos años  vivo.
  Ganador contra el perdedor
  De evitar los malos caminos.
 
  He llegado lejos
  Sin trampas y sin agarrar lo ajeno.
  Lo que yo he ganado:

"Son los frutos de convertir
  Los deseos en buenos anhelos" 

 El facilismo de muchos paisanos
 Juegan a la  magia negra.
 Y ganan billetes
 Sin  sudar y  sin  trabajar la suerte.

 Vivir, de ser un simple inmigrante
 Excelente su  currículum  vítae.
 Mientras otros
 Riquezas de herencias malsanas.

 Si está mal colocado 

 Primeramente,

 Un Poeta recitando:

 Yo, yo, y yo,

"Como millones"

"Trabajar y luchar
  Son brazos partidos 
  Y rebajar honestamente
  Esas grasas sanas"

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un Poeta Verdaderamente Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.