Thursday, February 2, 2012

Sortilegio de buscar la suerte.


Chino y Nacho - El Poeta Video Oficial HD - YouTube

www.youtube.com/watch?v=uBEpwqEmYDE
Letra de Chino & Nacho -- El Poeta Naci para amarte Yo te daria lo que quieras Mi corazon, mi vida entera ...

From: hugovalecillos47@gmail.com
To: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Sortilegio.
Date: Wed, 1 Feb 2012 12:00:04 +0000


REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA


preámbulo.
(Del lat. praeambŭlus, que va delante).
1. m. Exordio, prefación, aquello que se dice antes de dar principio a lo que se trata de narrar, probar, mandar, pedir, etc.
2. m. Rodeo o digresión antes de entrar en materia o de empezar a decir claramente algo.

                                    Una poesía que va saliendo
                  con la imperfección de ser un humano más del montón
                                 y de ser un poeta desconocido.

                                 Escribo de una manera natural
                         y las rimas en la mayoría de mis poesías.
                                          Escondidas viven
                                   en palabras de la sencillez
                                de un Poeta Latinoamericano.

                                      Nadie nació aprendido
                                           y yo soy y seré:

                                            "Un aprendiz
                                   de un modernismo perdido"

                                              Orgulloso
                                            de ser latino.
                                       Y de mantener vivas
                                   siempre mis raíces latinas.

                                       Así, disfruto mi vida
                                         Sin hacer alardes
                                    de un artista de los días.
                                      La simpleza humana
                                      de escribir un dicho:

                              "Poeta, como me sale de ganas"

                                           Nuevamente 
                           de escribir un segundo y final dicho:

                                            "Poeta, soy
                                   lo que me sale del alma"



                              UNA HISTORIA VERDADERA:




Sortilegio 
de
 buscar
 la
 suerte.

Budas
aquí los tengo.
Elefantes
aquí los tengo.
Sapos y ranas
aquí los tengo.

Hace tiempo
digamos un año.
Un cambio de vida
Mi vida jugó
y mucho ganó.


Sin dañar,
sin envidias,
sin intrigas.

Hoy 
vivo 
feliz.

La lotería
de la 
vida diaria.

¿Qué me  dio?

"Amor
 y
 prosperidad
gracias 
al 
 señor"

Hoy sinceramente 
soy un feliz
 ganador.

Las vibras 
 son
buenas.


Se buscan,
se tienen,
y se conservan.

Amar, 
amaremos.

Humanos:

 Justicia - igualdad.

Tan normales
 que no somos de otro planeta. 
Vivimos en la tierra
hermanos:

Igualdad - justicia.

Llegan 
mi
 casa.
Amigos
 y amigas:

Los brazos
te 
 abrazan"

Mi casa
 es tu casa.
No hay muros 
ni vallas:

"Amor sin fronteras"
"Amor por las razas"

Amor 
de verdad.

Nunca en mi corazón
 habrá 
falsedad.

Aislado jamás
mejor es callar.
Muchedumbre
gritos celebrar.

Vivir los buenos
 momentos:

"Estamos vivos"
"Estamos vivos"

Y no lo sabremos
 mañana.
Mejor es vivir
el presente:

¿Por qué?

Porque
estamos vivos:

Gracias
 al señor.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Latinoamericano.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.