Sunday, July 31, 2011

Sordera.

venezuela llora‬‏ - YouTube - YouTube - Broadcast Yourself.- Translate
musica de guerrilla seca esto es lo q yo con mis 16 años de vida veanlo aver si reflexionamos
www.youtube.com/watch?v=VWdH_TlVuHI - Cached




From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Sordera.
Date: Sun, 31 Jul 2011 22:22:39 +0000



Oreja
Oreja
Oreja


Sordera.
Escucho de lejos
son ecos:
"Llamados
embusteros"
Te quiero mi pueblo
son falsos y ajenos:
"Extraños
gobiernos"
Una lismonita,
una lismonita,
por favor,
por favor,
¿Qué gritas?
¿Qué pides?
Lo digo y lo canto:
"Hay hambre
señor"
Tranquilo
mi pueblo.
duerme
largo tiempo.
Y cuando despiertes:
"No hay nada
la mesa robar.
Y sólo en solitario
lo que nos queda es llorar"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.