Sunday, July 10, 2011

Muerte de una madre.

YouTube - Tu familia.. tu vida

www.youtube.com/watch?v=C5IUbmsa47g5 min - 28 Dic 2008 - Subido por edisdant
Este es un video que intenta generar conciencia de la importancia de nuestras acciones para quienes mas nos aman..


BASADO EN LA REALIDAD
QUE PUEDE VIVIR CUALQUIER MADRE.
POR LOS HIJOS, POR LAS HIJAS,
QUE NO VALORAN EN VIDA.
ESAS MADRES SACRIFICADAS
QUE NOS DIERON LA FORTUNA DE LA VIDA.


Muerte
de una madre.
Adiós a los silbidos
La carreras
había vida.
Antes fue un tesoro
Hoy la falta:
"Arrepentimiento
muy tardío"
Yo la quería
silencioso
y no se lo decía.
Basto
su muerte repentina.
Ahogado
entre chorros
incontenibles de lágrimas.
Vivo ahora
un infierno.
Fue muy tarde
decir y lo siento:
"El bello amor
de cualquier
madre"
La soledad
hace su trabajo.
¿Por qué?
Porque Dios
todo lo ve.
Y yo creí ser,
y crecer:
"Como un sabiondo
de la vida.
Con mi madre
mucho
en vida:
Sin valorar:
"Esa bella
mujer - madre
que vivía conmigo"
Y ya pasaron los años
los arrepentimientos
en al aire.
Dejemos
al tiempo cumplir sus ciclos.
Y esperar
al final de mi camino:
"Que Dios pueda perdonar
mis acciones anteriores.
Y pueda vivir en la otra vida
con mi madre.
Nueva vida, nuevo hijo,
nunca es tarde
para revivir lo perdido.
Sinceramente,
Hugo A Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.