Wednesday, July 20, 2011

Hambruna.

Un Minuto de Reflexion (Niños de África)‏ - YouTube

www.youtube.com/watch?v=KNtrYvyTsCM
1 min - 28 Ene 2008 - Subido por jesusenri
2do Video realizado en la asignatura de Multimedia I,
con audio,texto,imagenes
fijas y en movimiento. UniSon. Es triste ver estas imagenes y ...


  • YouTube - Un Minuto de Reflexion Niños de África

    www.youtube.com/watch?v=OgfBcL8uwaQ
    1 min - 12 Jun 2009 - Subido por dennismv2009
    Un Minuto de Reflexion Niños de África. dennismv2009
    29 videos. Subscribe Alert icon Subscribed. Sign In or Sign Up now! Loading. ...

  • YouTube - youtube YouTube Un Minuto de Reflexion Niños de África

    www.youtube.com/watch?v=6CpG4hEhRuk
    38 s - 4 Sep 2010 - Subido por marcosreis526
    youtube YouTube Un Minuto de Reflexion Niños
    de África. marcosreis526 52 videos. Subscribe Alert icon
    Subscribed. Sign In or Sign Up now! ...





  • From: hugovalecillos47@hotmail.com
    Subject: Hambruna.
    Date: Wed, 20 Jul 2011 18:16:26 +0000









    WWW.GOOGLE.COM


    Noticias sobre SOMALIA, HAMBRUNA
    Qué.es
  • Hambruna en Somalia ¿y ahora qué?
    BBC Mundo - hace 1 hora
    La declaración de hambruna por parte de las Naciones Unidas en dos áreas de Somalia es vista por algunas organizaciones de ayuda humanitaria como una nueva ...
    365 artículos relacionados

  • La ONU declara la hambruna en dos regiones del sur de Somalia
    Maldonado Al Día - 541 artículos relacionados
    _______________________________________________________________________________________________________________________


  • Oro Cofre de Oro
    Oro Oro
    Cofre de Oro
    Cofre de Oro

  • CongeladoHambrunaCongelado
    Hoy levantado
    muy temprano.
    Un desayuno completo
    y mi barriga cantaba:
    Gracias, gracias,
    ¿Por qué?
    "Porque el hambre
    nunca
    me tocaba"
    Reía
    y la felicidad
    tenía.
    Bien estaba
    pero al ver esté video:
    Mi corazón
    con mis lágrimas
    lloraban.
    Reflexionaba
    en mis escritos:
    "Y como
    humano.
    Esté
    Poeta lloraba"
    Cambiar
    el mundo:
    "En un momento
    pensaba"
    La necesidad de los míos
    no se
    compara:
    Con el hambre
    y con la muerte.
    De esos
    niños,
    de esas
    niñas:
    "Mis Angelitos"
    "Mis Angelitas"
    Que se nos mueren.
    Sin poder
    caminar.
    En los
    caminos
    prósperos y bellos.
    De poder vivir:
    "Una vida plena
    y llena de esperanzas"
    Aquí,
    haciendo una parada:
    Las economías,
    las alocuciones
    de grandes
    y pequeños líderes,
    la demagogia
    de hablar bonito,
    y ver una parte de la tierra:
    "Cómo el fuego
    del hambre
    que
    quema una realidad
    que está viva"
    La humanidad
    por
    diferencias:
    El Yo, El Yo, El Yo,
    Hoy Quiero
    Ser Más Rico.
    Sinceramente,
    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Escribo está poesía.
    ¿Por qué?
    Porque a mi
    en lo particular:
    "Me Da
    Mucho Dolor
    y Pena"

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.