Tuesday, July 26, 2011

Gerardo J. Valecillos La Riva.

Tuesday, July 26, 2011


Gerardo J. Valecillos La Riva.

From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Lejanía.
Date: Tue, 26 Jul 2011 05:18:00 +0000



Dedicado a mi hermano
Gerardo J. Valecillos La Riva.

Unidos dos robles

luchando muy juntos:

"Rectitud"

¿Por qué?

Porque
todavía hay y habrán:
"Cimientos de hierro"





Lejanía.
Sostengo mi vida
amor y respeto:
"Se
abren
los
pensamientos"
De
llegar
al
terruño:
"La añoranza
del
algún día"
Sostengo mi cuerpo
amor y respeto:
"Abrir los caminos"
De
llegar
al
terruño:
"La añoranza
del
algún día"
La tierra
primero.
Soy un
forastero.
Viniendo de muy lejos
y cuando llegué
hace muchos años:
"Le dije
oye tú
tierra
extraña"
Permiso, permiso,
"Yo quiero
vivir
y
sentir
tus
buenas
entrañas"
Allá de lejos:
"La Patria
de mis
anhelos"
Allá de lejos:
"La patria
de mi
nacimiento"
Y ahora viviendo.
¿Dónde?
¿Dónde?
"En la otra
tierra
que
yo
mucho
quiero"
¿Cuál?
¿Cuál?
La de un
sueño de niño.
Y
aquí
estoy.
Afortunadamente
desde hace once años:
¿Cómo?
¿Cómo?
"Viviendo
el
progreso"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.
VER PRESENTACIÓN DESCARGAR TODO
AGREGAR MÁS FOTOS
Este álbum en línea tiene 5 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta 10/24/2011.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.