Friday, July 29, 2011

Lucille Natalia.

GERARDO Y ANGELA:

AUNQUE NO LES GUSTE
ESCUCHEN ESTA BELLA CANCION Y SU LETRA.

Mercedes Sosa - Gracias a La Vida‏ - YouTube

www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I5 min - 28 May 2006 - Subido por Soror
Translation - see more Information (الموسيقى اللاتينية מוזיקה לטינית ) Mercedes Sosa - Gracias a La Vida (Lyrics and Song by Violeta Parra) ...
DE TU TIO
UN POETA, SOLO ESO:
Lucille Natalia.
Pasado corto:
Nació, nació,
la semillita.
Hace unos meses
fue sembrada.
Presente vive:
Llora, llora,
primer anuncio:
"Estoy viva"
"Estoy viva"
La celebración en familia.
Nos miramos
y retrocedemos.
La inocencia
fue una infancia bella.
Aquí, aquí,
entre mi gente querida.
Sangre ligada
así soy,
y así seré:
"Orgullosamente"
Una Norteamericana-Venezolana
De una madre Suramericana.
Y de un Abuelo,
Y de una Abuela,
festejando gentilicio
que aun estando lejos:
"Llevamos la Patria por dentro"
¿Cuál?
¿Cuál?
¿Cuál más?
La Venezuela contentos.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta hermano escribiendo.
Oigan,
oigan:
Nuestra nueva sobrina
despertó de una barriga
para llorar y decir:
"Aquí estoy"
"Aquí estoy"
Y la prole va en aumento.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.