Thursday, July 28, 2011

Ayer recordaba: "Caminando y correteando los caminos"

PARA LA FAMILIA, PARA LOS AMIGOS Y PARA EL MUNDO EN QUE VIVIMOS.

Familias

gif cabecera

familia hippie diversion guitarra hombre mujer bebe
familia esquimales
familia saludos



Gifs Animados de Enamorados - Imagenes Animadas de EnamoradosGifs Animados de Enamorados - Imagenes Animadas de EnamoradosGifs Animados de Enamorados - Imagenes Animadas de EnamoradosGifs Animados de Enamorados - Imagenes Animadas de Enamorados



Gifs Animados de Enamorados - Imagenes Animadas de EnamoradosGifs Animados de Enamorados - Imagenes Animadas de EnamoradosGifs Animados de Enamorados - Imagenes Animadas de EnamoradosGifs Animados de Enamorados - Imagenes Animadas de Enamorados





Tito El Bambino Llueve El Amor [ Video Oficial ] Invencible 2011...

www.youtube.com/watch?v=3kopNK6Todk4 min - 8 Feb 2011 - Subido por darknightjk14
Tito El Bambino Llueve El Amor [ Video Oficial ] Invencible 2011 HD + Letra. darknightjk14 39 videos. Subscribe Alert icon Subscribed ...

Tito El Bambino El Amor with lyrics con letras‏ - YouTube

www.youtube.com/watch?v=Nx6hPLMg8Zw4 min - 16 Mar 2009 - Subido por peruvianandproud
tito el bambino el amor with lyrics con letras. ... Added to queue Kudai "Morir de Amor (VIDEOCLIP OFICIAL)" HDby KudaiOficial11496213 ...
VER PRESENTACIÓNDESCARGAR TODO
AGREGAR MÁS FOTOS
Este álbum tiene 1 foto y estará disponible en SkyDrive hasta 10/25/2011.

From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Ayer recordaba.
Date: Wed, 27 Jul 2011 17:53:17 +0000




Ayer recordaba:
"Caminando
y
correteando
los caminos"
Ayer recordaba
la felicidad de un pasado.
Imborrables:
Mi padre,
mi madre,
mis hermanos,
mis hermanas,
mis tíos,
mis tías,
mis primos,
mis primas,
mis amigos,
mis amigas.
Y la Venezuela lejana
pero cercana
cada día.
En mis adentros
ahora estoy
en otro País.
Que en su momento:
"Dijo
ven
te abrazo"
Y el apoyo llegó
desde hace diez años.
Retroceder en el tiempo
lágrimas de la alegría.
Completos
éramos ocho:
"Más la vieja y el viejo"
Diez
número mágico
de la familia:
"Que el poeta
nunca olvida"
Se vive
entre caminos angostos.
La perseverancia
día tras día:
"Aquí estoy escribiendo"
Y los caminos
poco a poco:
"Se van abriendo
para disfrute
de nuestras
vidas"
Mis poemas
rechazados:
"Son miles"
Mis poemas
amados:
"Por un
grupo reducido"
Sin hacer daño
soy llamado en los bajos fondos:
"Un huracán pordiosero"
Con un sello en mi cuerpo
que le dice
al mundo:
"La humildad"
Es el orgullo
de ser un corredor.
Y de vivir
siempre
por los
caminos libres.
¿Qué más puedo decir?
Un hijo realizado
que sacó su alas para volar.
Y hacer su propia
vida independiente.
¿Por que razón?
Porque los hijos son propiedad
de sus mismo(s) destino(s).
Mi esposa y yo
todavía caminando.
y manteniendo
los pasos seguros:
"Hacía un futuro cercano"
De disfrutar
la vejez.
Igual, mejor,
y sembrando
más amor:
"De la diferencia
del antes.
Cuando fuimos
dos chamos"
Y ahora ya de
adultos.
Vivimos
más felices:
"Unidos hacía
el mañana"
"Unidos con más
ahínco"
Y convencidos definitivamente:
"Que tenemos todavía
respiro de vida.
Y por lo tanto:
"Vivas
son las
esperanzas
cada día"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.