Monday, August 1, 2011

Aquí estoy viviendo en libertad.

ESTA CANCION NADA TIENE QUE VER CON MI POEMA.
ES BELLA Y QUIERO QUE LA ESCUCHEN.

WWW.GOOGLE.COM

Amaia Montero - Quiero Ser‏ - YouTube

www.youtube.com/watch?v=oGn-k8qW8VM5 min - 2 Oct 2009 - Subido por amaiamonteroVEVO
Music video by Amaia Montero performing Quiero Ser. (C) 2008 Sony Music Entertainment España, S.L..

Video] [Letra] Amaia Montero - Quiero Ser
www.enterhits.com/.../video-letra-amaia-montero-quiero-se... - En caché
19 Nov 2007 – nuevo single Amaia Montero: Quiero Ser Video oficial de "Quiero ser", ... Por cierto yo creo que hay un error en la letra, dice: ...que ...

Visitaste esta página el 7/31/11.


Quiero ser.

Quiero ser, una palabra serena y clara
Quiero ser, un alma libre, de madrugada
Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,
De deseos que una noche convertiste en mi dolor.

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.
Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.
Quiero ser, la que te jure amor eterno.
Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.
Quiero ser el verbo puedo,
quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti
Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna
Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Gifs animados: Caballo blanco


Gifs animados: Caballo blanco


Gifs animados: Caballo blanco

Aquí estoy
viviendo en libertad.
Volar y volar:
"De aquí
para allá"
De aquí
para allá:
"Volar y volar"
Obligado
prisionero del camino.
Mis ilusiones estacionadas
en un borde del camino.
Deseos de sobra
de avanzar
con esperanzas:
"Y ver los caminos libres
con un sol
resplandeciente"
Pero los obstáculos
son fuertes cadenas.
Candados
soldados.
Dificultad
para abrir:
"El horizonte
que yo viví de niño.
Y hoy encerrado
por las manos de un tirano"
Difícil
cambiar de tema.
Clavada está:
"La patria
donde nacimos"
Ver y sentir
como la gente.
Nada entre el fango
y la agonía.
De no poder abrir
los ojos nuevamente.
He llorado
manifiesto en poesía.
La Nación:
"Simón Bolívar"
Las buenas costumbres, y no la fuerza,
son las columnas de las leyes;
y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.
Un soldado feliz no adquiere ningún derecho
para mandar a su patria.
No es el árbitro de las leyes ni del gobierno.
Es defensor de su libertad.
Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad
que soportar el peso de la tiranía.
¿Por qué lejos
de Venezuela?
La sencillez
de un poeta:
"No es coba"
Hambre y de verdad,
inseguridad,
inestabilidad,
futuro de un hijo,
y tantos de tantos
que no alcanzan para nombrar.
Aquí, aquí,
vivo.
En libertad de caminos
feliz, contento,
puedo ver el sol todas las mañanas
y dar gracias a Dios.
¿Por qué hablas
con tanto
protocolo?
Porque sin olvidar mis origenes
llegué hace diez años.
Un país
aun lo digo y lo sostengo:
"Mi nido
de las maravillas"
Que por unos pocos de racistas
hay millones de buenos corazones.
Que un día abrieron sus brazos
para decir amorosamente:
Bienvenidos, bienvenidos,
No se equivocaron
nunca.
¿Por qué?
Porque realmente
esté si fue nuestro
sueño Americano.
Y lo acertamos
desde que llegamos:
"Hasta hoy
que lo vivimos.
En presente
felizmente"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta que no olvida
y que siempre estará agradecido.
Decir la verdad
es un secreto
que se abre:
"Ante la realidad
de un
nuevo mundo"
"LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.