Friday, July 22, 2011

Perdimos la brújula.

YouTube - Un bello mensaje: Reflexiona... "Cuando yo ya no pueda"‏

www.youtube.com/watch?v=3brodUPKa_Q5 min - 7 May 2009 - Subido por JBM0107
Un bello mensaje: Reflexiona... "Cuando yo ya no pueda". JBM0107 54 videos. Subscribe Alert icon Subscribed. Sign In or Sign Up now! ...
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El abogado de Casey Anthony, acusada de matar a su hija, dijo que ...

noticias.univision.com/cronicas.../abogado-de-casey-anthony-acusada25 May 2011
Madres asesinas: ¿Están Casey Anthony y Julianne McCrery en su sano juicio? ... de la vida de juergas y amigos que supuestamente la joven ...
LV7 Radio Tucumán
  • Florida: Adolescente asesino mostró cuerpos de sus padres
    Terra.com - hace 22 horas
    Tampoco se convenció horas más tardes cuando Tyler Hadley, de 17 años de edad, le confesó los detalles de cómo había atacado a sus padres con un martillo, ...


  • Perdimos la brújula.
    No veo, no veo,
    estoy ciego.
    Mis pasos en falso:
    "Caminos
    dan miedo"
    Abrazos y besos
    amigos de yeso.
    Afecto sincero
    sus obras de teatro:
    "Son
    los
    melodramas.
    Que dan
    mucho miedo"
    Te quiero,
    te aprecio,
    verdad de palabras:
    "Fingidos
    dan miedo"
    Ayer
    la unión fue respeto.
    Hoy la desunión:
    "Caminos
    de huecos"
    Crisis.
    La diferencia:
    "La familia"
    De niño, que bella.
    "La familia"
    Sentir
    actualidad:
    "Ejemplos
    dan pena"
    Y yo
    horrorizado:
    "Mejor es callar"
    Silencio, silencio,
    y así
    yo lo creo.
    Hugo A Valecillos La Riva
    Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.