Saturday, July 23, 2011

Pobre diabla.

Don Omar - Pobre Diabla [ + Lyrics & Subscribe!]‏ - YouTube

www.youtube.com/watch?v=7FUoV2Tb6x4 5 min - 24 Feb 2008 - Subido por SpaceInSpace
Don Omar performing Pobre Diabla. [LYRICS] Pobre Diabla.. Se dice que se te a visto por la calle vagando Llorando por un hombre que no ...

BASADO EN UNA HISTORIA REAL.
He conocido personas muy allegadas y lo he vivido.
Todo les gusta hasta lo que no es de ellos(ellas)
y así voy escribiendo en poesía:
Para que al final de la vida
se den cuenta que lo material se queda en la tierra:
"Y el muerto, y la muerta,
pa la otra vida.
Manos vacías
y
sin vida"


Pa- el,
Pa - ella,
si es que se sienten
aludidos,
si es que se sienten
aludidas,


Pobre diabla.
Me gusta
y de gratis es más bueno.
Pues si no me los das
yo lo agarro y hasta el bolsillo lo lleno.
Yo no estoy enferma
así fue que yo aprendí sin escuela.
Mi cuarto
la puerta - cerradura,
un candado
 y con llave:
"Tener y tener"
Es el hambre
Y como cuesta llenar mi tanque.
Indeseable
desde un lápiz hasta un papel sanitario.
Valor, valor,
todo vale y más si está
en un cuarto y con llave.
Habla el Poeta:
He crecido
sin quitar nada a nadie.
Lo que tengo:
"Sudor de noche, sudor de día"
Con una mujer y su cría.
Perdonar
que la perdone:
"El diablo"
Y yo, y yo,
me estoy lavando mis manos.
Y esas gentes muy mañosas:
"Yo las quiero"
"Yo las quiero"
  Eso si:
 
Muchachita, muchachita,
pero de lejos
                prefiero...............
Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
Un Poeta.
Para:
Una Pobre Diabla
que hoy recuerdo
de lejos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.