Saturday, September 3, 2016

Zanahoria, remolacha, pepino, piña, turmeric, ginger, uva, agua de coco, etc... No soy, ni seré eterno en la tierra pero intentaré a mis sesenta y dos años vivir unos 25 más y creo que Diosito me dará otra oportunidad. Hugo Alfredo Valecillos La Riva.Un poeta que come sin sal y todo simple hierbabuena - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah. 03 de septiembre, 2016 - La alegría despertando. Abriendo mis ojos el cepillar de los dientes lavando mi cara de un segundo piso, bajando al primero, tomando el café crema de coco y comiendo el desayuno completo: "Listo mis panas para vivir otro día de dicha estoy vivo y eso es vida junto a toda mi gente querida"












Zanahoria, remolacha, pepino, piña, 
turmeric, ginger, uva, agua de coco, etc...

No soy, ni seré eterno
en la tierra
pero intentaré
a mis sesenta y dos años
vivir unos 25 más y creo que Diosito
me dará otra oportunidad.

                     Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
      Un poeta que come sin sal y todo simple hierbabuena.





Desde South Jordan, Utah.

03 de septiembre, 2016.




La alegría despertando.


Abriendo mis ojos
el cepillar de los dientes
lavando mi cara
de un segundo piso,
bajando al primero,
tomando el café
 crema de coco
y comiendo
 el desayuno completo:

"Listo mis panas 
para vivir otro día
 de dicha
estoy vivo y eso es vida
junto a toda mi gente querida"

Son mis manos
 junto con mis dedos
que van tecleando
musicalmente
todo lo hermoso que viene
de la poesía viviente.

Bailo, río, salto, 
vejez transformada en juventud
escribo hasta el cansancio
y cuando tenga que llegar:

"Disfrutaré del regreso a la Patria
 y serán mis cenizas
 que vivirán
 entre los vientos y el campo"

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.