Saturday, September 17, 2016

Con el pero de peros yo quiero cantar: Soy un pobre viejo pa' rico empaná nadando pol el mar yo pude llegar: "Si soy un nuevo rico de veras veldad la tierra sudando caminos ga'ná" Desde South Jordan, Utah. Miércoles, 17 de septiembre, 2016 - simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com








Desde South Jordan, Utah.

Miércoles, 17 de septiembre, 2016


Con el pero de peros

yo quiero cantar:

Soy un pobre viejo
pa' rico empaná
nadando pol el mar
yo pude llegar:

"Si soy un nuevo rico 
de veras veldad
la tierra sudando
caminos ga'ná"



  ¿Quién se quiere morir?


  Ni el, ni ella,
  que yacen en sus camas
 y no quieren viajar.

Fama, fortuna,
billetes a reventar
de nada sirven:

"Pues no cura la felicidad"
Pues no cura una grave enfermedad"

Te da comodidad 
y cierta seguridad
pero siempre pienso
meditando.

¿Qué se hace con tantos millones?

 ¿Y Cómo lo gasto?

"Es tanto el dinero y no se restar" 
"Es tanto  el dinero y no se sumar"

Y las otras tablas
 las dejo 
pa' que otros
 la sepan contar.

Estoy rico
soy un buen inversionista
recibo extraordinarios dividendos
pero siempre pienso y medito:

"Riquezas guardar y el cáncer avanzar"

No es una parodia,
no es una sátira,
 ni se le parece:

"Pero para resumir
el dinero no hace la felicidad 
pero eso si
 como gusta para degustar"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.





Desde South Jordan, Utah.

Miércoles, 17 de septiembre, 2016

Con el pero de peros

yo quiero cantar:

Soy un pobre viejo
pa' rico empaná
nadando pol el mar
yo pude llegar:

"Si soy un nuevo rico 
de veras veldad
la tierra sudando
caminos ga'ná"



  ¿Quién se quiere morir?


  Ni el, ni ella,
  que yacen en sus camas
 y no quieren viajar.

Fama, fortuna,
billetes a reventar
de nada sirven:

"Pues no cura la felicidad"
Pues no cura una grave enfermedad"

Te da comodidad 
y cierta seguridad
pero siempre pienso
meditando.

¿Qué se hace con tantos millones?

 ¿Y Cómo lo gasto?

"Es tanto el dinero y no se restar" 
"Es tanto  el dinero y no se sumar"

Y las otras tablas
 las dejo 
pa' que otros
 la sepan contar.

Estoy rico
soy un buen inversionista
recibo extraordinarios dividendos
pero siempre pienso y medito:

"Riquezas guardar y el cáncer avanzar"

No es una parodia,
no es una sátira,
 ni se le parece:

"Pero para resumir
el dinero no hace la felicidad 
pero eso si
 como gusta para degustar"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.