Friday, September 16, 2016

Hugo A Valecillos feeling loved with Jacky Nunez at Daybreak (South Jordan, UT). 23 hrs ·MI PROXIMO POEMA EN DESARROLLO: "Dedicados para mi gente amada de Stampin' Up! " Donde trabajamos desde hace muchos años...... GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO POR LA RECUPERACION DE MI AMADA JACKY... El amor de ellos y el amor de ellas. DECIAN QUE LOS HOMBRES NO LLORAN PERO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS...... INCREIBLE PERO CIERTO SON GENTE......Y YO TENGO QUE APRENDER. SIN COMENTARIOS NO TENGO PALABRAS... EL POETA MUDO SOLAMENTE LAGRIMANDO. Desde South Jordan, Utah. Miércoles, 16 de septiembre, 2016 - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com






Mi próximo poema:
Dedicado para mi gente latina
donde trabajamos....
Los sentimientos incivilizados
quisiere intentar y procurar cambiar.
Inerte postura
vivimos del egoísmo
de nuestras vidas.
Somos clasistas
el individualismo
que muchas veces miramos
de reojo
la estúpida inferioridad
de otros.
Aprender la lección
vinimos de necesidades
y seguramente
muchos de ustedes dirán
el poeta habla bello
pero en la realidad
es un tronco lleno de huecos.
Yo no lo niego
pero escribiendo
mucho lloro
y me quemo muy adentro.
Continuará...,

LikeShow more reactions
Comment
Comments
Hugo A Valecillos

Write a comment...


MI PROXIMO POEMA EN DESARROLLO:
"Dedicados para mi gente amada de Stampin' Up! "
Donde trabajamos desde hace muchos años......
GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO 
POR LA RECUPERACION DE MI AMADA JACKY...

El amor de ellos y el amor de ellas.
DECIAN QUE LOS HOMBRES NO LLORAN
PERO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS......
INCREIBLE PERO CIERTO
SON GENTE......Y YO TENGO QUE APRENDER.
SIN COMENTARIOS
NO TENGO PALABRAS...
EL POETA MUDO SOLAMENTE LAGRIMANDO.

_____________________________________________________________________



Desde South Jordan, Utah.

Miércoles, 16 de septiembre, 2016

"El original de tanto pensar"


"Dedicados para mi gente amada de Stampin' Up! "
 Donde trabajamos desde hace muchos años......


 GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO 
 POR LA RECUPERACION DE MI AMADA JACKY...

 El amor de ellos y el amor de ellas.
 DECIAN QUE LOS HOMBRES NO LLORAN
 PERO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS......
 INCREIBLE PERO CIERTO
 SON GENTE......Y YO TENGO QUE APRENDER.
 SIN COMENTARIOS
 NO TENGO PALABRAS...
 EL POETA MUDO SOLAMENTE LAGRIMANDO.
 Dedicado para mi gente latina 
 donde trabajamos....Stampin'UP!




 Los sentimientos incivilizados
 quisiere intentar
y procurar cambiar.


 Inerte postura 
 vivimos del egoísmo 
 de nuestras vidas.

 Somos clasistas
 el individualismo
 que muchas veces miramos
 de reojo
 la estúpida inferioridad 
 de otros.

 Aprender la lección 
 vinimos de necesidades
 y seguramente
 muchos de ustedes dirán 
 el poeta habla bello
 pero en la realidad
 es un tronco lleno de puros huecos.


 Yo no lo niego 
 pero escribiendo
 mucho lloro 
y me quemo muy adentro.


 La  sátira
incluyendo al poeta:

 "Fui hecho solo
 nunca necesité de ayuda
 es fácil de hablar 
desde arriba
inmenso es mi pedestal
 pero cuando vemos y sentimos
                                  que la vida 
                          está en un tris
                            y se puede requebrar:


"Que oportunos somos
  para involucrar a Dios
  cuando lo teníamos olvidado"

Aislados y sin abrir los ojos
 que allá afuera
 hay y habrá 
 gente bella.

Decimos que palabras tan sentidas
pero a ese fulano de tal
 prontamente se le olvidan.

Así he querido regresar a la infancia
donde contaba diez dedos
y después venían 
docenas de docenas:

"Que nostalgia"
"Que recuerdos"

Esa crianza 
de mis padres
para con todos nosotros
yo la cuento y era verdad.



Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.