Friday, September 30, 2016

SIMPLEMENTE UN POETAsimplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com - Tierra - Imagen pisadas de un niño te dije adiós allá quedaron los míos aquí mantengo nostalgia desde mis adentros cargado de mucho dolor. Difícil borrar el suelo de ayer la crianza, los valores, allá los dejé ahora en presente vivo mi vejez y asumo tristemente la crisis de hoy. Desde South Jordan, Utah - 30 de septiembre, 2016.





simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com

    Tierra


Imagen pisadas de un niño
te dije adiós
allá quedaron los míos
aquí mantengo
nostalgia desde mis adentros
cargado de mucho dolor.

Difícil borrar
el suelo de ayer
la crianza, 
los valores,
allá los dejé
ahora en presente
vivo mi vejez
y asumo tristemente
la crisis de hoy.

El hogar resquebrajado
amor transformado
siento el vacío mayor
y sufro de todo
es en mi alrededor
al ver y palpar
el decreciente 
adiós al amor.

Quisiere cada mañana
regresar en el tiempo
ser un joven de ayer
estar en familia
pedir la bendición
besar a mi madre,
besar a mi padre,
niñez otra vez.

Vivencias de un poeta
que vive cuidando 
sus últimos años
al lado de ella
mi amor por muchos años
recordando por siempre:

"Que no hay que olvidar el lugar de donde vinimos"
Que no hay que olvidar el lugar de
 donde nacimos"
"Que no hay que olvidar el lugar de donde crecimos"

Nuestra gente 
pueblo mío
algún día
estaré contigo...

Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta improvisado
Venezolano - Habla hispana
para los pueblos del mundo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.