Thursday, September 15, 2016

"No te des por vencido ya que la vida es corta y el camino será largo para alcanzar las estrellas" "Intentar rectificar no es un delito dormiremos plenamente y ya de mañana un nuevo comienzo y al lavar mi cara seré un hombre nuevo" - Desde South Jordan, Utah. Miércoles, 14 de septiembre, 2016 - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Hugo A Valecillos added 2 new photos — feeling loved at Daybreak (South Jordan, UT). 1 hr · Mi próximo poema en desarrollo y primeramente para mi gente querida de Facebook..... "Mente fresca" Hugo A Valecillos added 2 new photos — feeling loved at Daybreak (South Jordan, UT). 1 hr · Mi próximo poema en desarrollo y primeramente para mi gente querida de Facebook.....

"No te des por vencido 
 ya que la vida es corta 
 y el camino será largo
 para alcanzar las estrellas"

"Intentar rectificar 
 no es un delito
 dormiremos plenamente
 y ya de mañana 
 un nuevo comienzo
 y al lavar mi cara
 seré un hombre nuevo"



Desde South Jordan, Utah.

Miércoles, 14 de septiembre, 2016






Hugo A Valecillos added 2 new photos — feeling loved at Daybreak (South Jordan, UT).
1 hr ·

Mi próximo poema en desarrollo
y primeramente
para mi gente querida de Facebook.....


"Mente fresca"

Mis ojos brillan
la alegría de estar vivo
y respirar todos los días
viendo la salida del sol
en las mañanas
con su cara siempre viva.


Mis ojos brillan
la alegría de estar vivo
y respirar todos los días
viendo la salida de la luna
en las noches
con su cara siempre viva.


Por qué no asimilamos los ejemplos
de un sol resplandeciente y de una luna hermosa?
Somos seres humanos dispersos por el mundo
las diferencias hacen que cada quien difiera por cosas tontas.
Entendamos que todos estamos de paso
y acerquemos nuestros corazones
para ser verdaderos hermanos.


Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
La simpleza de un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.