Wednesday, September 14, 2016

Un amigo. Un amigo dijo adiós el está vivo y se quedó muy guardado añoranza de un poeta imborrables aquellos bellos tiempos: "Pues la melancolía en mi mente sigue latente al recordar que fueron los caminos hermosos de la infancia" Desde South Jordan, Utah. Miércoles, 14 de septiembre, 2016 - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - "El original finalizado para la gente que sigue al poeta con sus cuentos y poemas" La crianza, la familiaridad, y el respeto dijeron adiós y hoy vivimos tristemente como ciegos.





Desde South Jordan, Utah.

Miércoles, 14 de septiembre, 2016





"El original finalizado 
para la gente que sigue al poeta 
con sus cuentos y poemas"

Un amigo.


Un amigo dijo adiós
el está vivo
y se quedó muy guardado
 añoranza de un poeta
imborrables
aquellos bellos tiempos:


"Pues la melancolía 
en mi mente
 sigue latente
al recordar
que fueron
los caminos hermosos 
de la infancia"


Salgo, paseo, conozco,
doy mis manos, doy mis abrazos,
y no encuentro
la amistad de un niño
entre juegos
viejos tiempos:

 
"La niñez tristemente
 el regreso
en mi recuerdo"


La soledad y la desconfianza
produce distanciamiento
oigo decir
 hasta el cansancio:


"Yo no creo en nadie"
"Yo no creo en nadie"


Y ese nadie
es la amistad
 que muchos
 en la práctica nos negamos.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.













No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.