Thursday, August 4, 2016

"Se vive en otro lado pero se siente lo que dejamos en aquel hogar de enseñanzas vivas que fue nuestro aprendizaje" "Se vive en otro lado pero se siente lo que dejamos en aquel hogar de enseñanzas vivas que fue nuestro aprendizaje" Un poeta para la gente de habla hispana: "Un día de niño escribí un pequeño poema y hoy ya de abuelo escribo uno grande entre mi amor y los versos" simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Nací poeta y crecí como cualquier otro. Nadar entre palabras diversas colocar las letras en la búsqueda de mis propias rimas. Desde South Jordan, Utah - 04 de agosto, 2016.













"Se vive en otro lado pero se siente lo que dejamos
 en aquel hogar de enseñanzas vivas que fue nuestro aprendizaje"



"Se vive en otro lado pero se siente lo que dejamos
 en aquel hogar de enseñanzas vivas que fue nuestro aprendizaje"


 Un poeta para la gente de habla hispana:

"Un día de niño escribí un pequeño poema

  y hoy ya de abuelo escribo uno grande entre mi amor y

  los versos"
























 Nací poeta
 y crecí como cualquier otro.

 Nadar entre palabras diversas
 colocar las letras
 en la búsqueda 
 de mis propias rimas.


  Aún tengo tiempo
  de intentar versar en poesía
  fue el origen
  de venir de un pueblo
  muy querido
  y que hoy:

 "Tristemente contra su voluntad
  vive maltratado y sometido"

  Represento la esencia natural
  de la verdadera Democracia 
  y de la Libertad
  que traje de la Patria 
  de antes que en el presente
  vive muy mal.

  Mi gente que tanto sufre
  en un mapa vestía sus colores
  petróleo de rica.

  Mi gente que tanto sufre
  en un mapa en presente
  viste el hambre y la desolación
  escasez actual 
  de una pobreza letal.

  Demasiado tiempo
  la desesperación y la angustia
  y yo mientras tanto
  escribo tristemente
  de lo que fue 
  mi lugar de nacido:

 "Y aún viviendo 
  en el otro suelo
  siento, padezco y lloro
  por la Patria que yo anhelo"


  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.