Wednesday, August 31, 2016

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Después de escribir el borrador gracias a Dios ya finalicé el original.... Desde South Jordan, Utah. 30 de agosto, 2016. "Ayer nacido de un vientre hoy no me conozco extraño-origen mi ser" En mis escritos siempre lo digo y lo diferencio: "Es singular y es plural todos juntos" La humildad se les quedó muy atrás. Dicen de decir algunos somos de hierro el poeta se atreve yo vine de cabeza agacha necesidad de crecer fue difícil y todavía: "Siento que hay que seguir" Como inmigrante veo y callo: Pendejos(as) que vinieron de la miseria y su transformación es elocuente donde se olvidaron de aquel barrio llamado humildad por una posición meramente- falsa: "Que ni ellos mismos se la creen" "Que ni ellas mismas se la creen"








Desde South Jordan, Utah.

31 de agosto, 2016.












Después de escribir el borrador

gracias a Dios

    ya finalicé el original....




Desde South Jordan, Utah.

30 de agosto, 2016.

"Ayer nacido de un vientre
hoy no me conozco
extraño-origen
 mi ser"


En mis escritos siempre lo digo
y lo diferencio:

"Es singular y es plural
todos juntos"






La humildad se les quedó muy atrás.


Dicen de decir
algunos somos de hierro
el poeta se atreve
yo vine de cabeza agacha
necesidad de crecer
fue  difícil
y todavía:

"Siento que hay que seguir"

Como inmigrante
veo y callo.

Pendejos(as) que vinieron de la miseria
y su transformación es elocuente
donde se olvidaron
de aquel barrio
llamado humildad
por una posición 
meramente- falsa:

"Que ni ellos mismos se la creen"
"Que ni ellas mismas se la creen"

Digamos que somos triunfadores
que la vida premia
y que la sencillez satisface:

"La distancia y la categoría
mientras estamos arriba"

"Y cuando caemos 
en cuclillas
duele estar abajo
y es así
como realmente regresamos
al hambre de nuestro pasado"


La crianza alejada de nuestros corazones
tenemos cargos 
de nuevos ejecutivos
donde empapelamos
lo sabiondo muy en alto
pero que en la práctica 
no procuramos ser auténticos
como el agua clara
del manantial virgen
 que viene de la  montaña.

Repitiendo palabras verídicas:

"No podemos, ni podremos,
 cambiar al mundo
pero si en cada uno de nosotros
intentemos quitar 
esa máscara y ese disfraz
 de apariencias
para ser humanos de verdad"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.