Saturday, August 20, 2016

"Dedicado para mi amigo Mario Antonio Tepedino Cabello" Desde South Jordan, Utah - 20 de agosto, 2016. "Dedicado a los Venezolanos" "Dedicado a las Venezolanas" Acepto opiniones de las criticas de lo anterior en masculino y femenino.... simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com - Instagram - Facebook - Twitter - LinkedIn - Google+........



Resultados de búsqueda

Río Humano en la frontera: el reflejo del drama venezolano - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=bQ-Y05rOLcw
17 jul. 2016 - Subido por La Opinión Cúcuta
Un verdadero río humano cruzó el puente Simón Bolívar que conecta a Cúcuta con San Antonio del Táchira, en ...










































Desde South Jordan, Utah - 20 de agosto, 2016.

"Dedicado para mi amigo Mario Antonio Tepedino Cabello"



De los contactos de Google
Solo tú puedes ver este resultado.
Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.
Actualizar el perfil
Trabajó en Al lado del amor..
Estudió en En Venezuela por la libertad de los pueblos..
Vive en Utah.
Publicaciones recientes
"Respetado Sr. Trump" Quisiere que vieres ambos reunidos y sentados en una mesa- conferencia. Despojados de falsedades, de ideologías absurdas, que ... 18 Ago 2016












Facebook:


Get the whole picture - and other photos from Poetaingenuo12
PIC.TWITTER.COM/BRVIQCCKKJ|BY POETAINGENUO12

LikeShow more reactions
Comment
Comments
Hugo A Valecillos

Write a comment...

LikeShow more reactions
Comment





Luz.



Reflejo de luz
sobre mi cabeza
refresco memoria
pendiente de escribir
que soy un simple
 ser humano
venido de un pueblo
que hoy vive
tristeza:

"Cadenas que aprietan
caminos que ya no son libres
de un pueblo oprimido"

Mi Patria querida
nacido fui libre
salí llorando,
salí cabizbajo,
 mis lágrimas vivas
la dureza de decir:

¡Adiós, Patria mía
¡Adiós, Patria mía

"La quiero y la siento
aún viviendo de lejos
la semilla fue sembrada
la tierra que anhelo"

Poeta de un pueblo
no se dice en poesía:

"La humildad 
de ser humilde
siempre vestirá contigo"

Callar y pasar por debajo de la mesa
imposible de borrar
origen-pisadas
la Patria jamás olvidar:

"Y es así 
 que la llevo
y que también
 la llevaré conmigo"

No deseo salir del contexto
necesito contener la rabia
la arrechera 
palabra que se quedó 
grabada de chamo
y solamente deseo:

"Que reviente 
lo que tiene 
que reventar:

De un pueblo,
mi gente,
tu gente,
que solamente quieren
la paz de vivir 
en plena libertad"

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de Venezuela.















No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.